#519 El BD quedó en nada porque al final la competencia te sacaba lo mismo pero en más dvds, y tampoco no hagamos trampas al solitario, el formato BD no fue el pelotazo del DVD en PS2 porque salvo coleccionistas de películas quién utilizaba ese formato en pleno auge de las descargas y con los videoclubs pegando sus últimos coletazos? Las mierda de movimiento en los mandos fue una chuminada que ni se aprovechó porque para eso ya estaba la Wii, y el Cell al final era más característico por lo complicado que era que por lo que terminó ofreciendo (TLOU fue top pero no creo que Gears of War 3 se quedase por detrás técnicamente con un procesador de diseño clásico). Mi opinión es que sobre el papel para justificar los 600€ sí parecía avanzada pero en la práctica no lo fue. La retrocompatibilidad sí era algo top, lástima que la quitaron.
Volviendo al tema de la PS5 yo veo esto como que al mercado de consolas, salvo Nintendo, no le queda mucho tiempo. Una generación más? Dos quizás? Terminaremos todos jugando en PC.