Presentación de PlayStation 5 Pro, 10 de septiembre a las 17 horas

morlop

¿Se saben especificaciones técnicas? Vaya precio.. wtf

kun294

A ver cómo defienden ahora la gente que prefería consola a pc por el precio blablabla

1 respuesta
Starshow

800 trompos y sin lector me parece un cachondeo, la verdad, soy de los que iba a hacer el renove pero me bajo del carro, es una absurdez esto de pagar el doble para jugar a lo mismo pero en modo calidad y encima, el tema del lector…

saruto

#624 lo dices como si hubiese dicho alguna mentira xD

lo que te digo siempre, que tienes la foto de perfil de kratos y se te ve de que pie cojeas pero que a mi no me la vas a liar, no he dicho ninguna mentira, el juego nace de una demo tecnica, la historia principal dura 9 horas y el juego vale 70 cucas, si quieres me dices en que me he equivocado

1 1 respuesta
StarrBuck

Va que ya queda menos para las Standarts a 80 pavos en la store.

SalviSanchez

Es que de verdad, no puedo parar de reirme pensando en como han llegado a ese precio en Europa XD

SalviSanchez

#632 Es que antes se podían salvar por el tema de los exclusivos, pero ahora que Sony está pasando todas sus ips a Pc ya me dirás como se justifica semejante sablazo

Evilblade
#628saruto:

no quieras venderme el humo de que es una opinion, esta claro que han vendido la hostia porque como te he dicho, en cuestion de exclusivos se mea en xbox y no tiene competidora real, entonces si no tienes pasta para un pc y quieres comprarte una maquina para jugar, obviamente vas a pillar la que ademas de los multis tiene mejores exclusivos como es el de caso de sony, pero la realidad es que esta escasa de exclusivos y lo dicen los numeros no yo

Yo no te tengo que vender nada. Si tu quieres comprar que los que jugamos en PS5 en lugar de en PC es por cuestión de dinero, y no te chirría nada pues es que yo no tengo ganas de explicártelo.

#628saruto:

cuando compras una ps5 no la compras para jugar a un juego de ps4 lo haces para jugar a los nuevos juegos que salgan en la consola nueva que has comprado a precio completo

Cuando yo compré la PS5 la compré para jugar. Que el Miles Morales o el Forbidden West saliera también en PS4, imagínate lo que afecta a mi experiencia.

#628saruto:

es decir si tenias una ps4 no tienes porque comprarte una ps5 para jugarlo y el 26% remasters de juegos de ps4, no es una opinion son datos

Es literalmente, una opinión. Porque entonces al revés si dices que no tenías una PS4, PS5 se convierte automáticamente en la mejor consola de todos los tiempos entonces ¿no? El mercado ha cambiado y los desarrollos de videojuegos también. Si en 2020 hubieran retrasado FF7 Remake, Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 para en lugar de sacarlos en primavera-verano lo hubieran hecho en otoño only PS5 ¿Era beneficio de alguien? ¿De quien? Porque de los de PS4 no. ¿De los usuarios de PS5?

Seguís midiendo el mercado actual con las reglas de hace 25 años y ni con 60 millones de consolas en el mercado con una pandemia de por medio donde no se podía comprar os da para pensar que igual no lleváis razón y el mercado (la gente) no se rije por lo que vosotros decís que son verdades objetivas. Que los listos sois vosotros y los demás no, compramos porque si, o porque no tenemos dinero para comprarnos un PC.

1 1 respuesta
pelusilla6
#620saruto:

atrobots (juego de 10 horas basado en una demo por 70 cucas)

Ojalá más Astrobots y menos 150h de AC:Valhalla xD

1 1 respuesta
acerty

Diciembre 2026 bundle ps5 pro + gta6 1050€, acordaos de esto.

12
weeheee

R&C de PS5 te dura 1 hora mas y no te veo tirandole o haciendole de menos, ademas solamente tienes que ver el hilo de aqui para ver que es un juegazo bastante grande y ojala mas como ese. Pero la ignorancia es lo que tiene , que hace que hables a las bravas sin al menos informarte un poco.

Por cierto, si. Tengo la foto de Kratos. Y? Sera que tu eres mejor cuando en tu hilo ya te coronastes tergiversando y tirando bilis a diestro y siniestro. Que aqui ya vemos de que pie cojea cada uno y tu no te libras, bribon.

1 respuesta
kun294

Lo de sin lector es una mierda y aun existe gente que por ahorrar 50 o 100 euros pillo la ps5 sin lector. Tremendo atraco

Culebrazo

800 eurazos xddddd

Tenia pensado pillarme una para viciar al gta mientras que sale en pc. Viendo el percal igual toca volver a tener una xbox, porque esto es una broma de mal gusto

1 respuesta
elsonyer

El formato digital es la mayor estafa creada en el mundo de los videojuegos.

Espero que Sony aprenda en la próxima generación

2 respuestas
ZiZoU

No sé qué se fumo el de Sony pero quiero de esa mierda.

1 respuesta
SalviSanchez

Que bien me lo estoy pasando viendo reacciones de muchos youtubers famosillos cuando sale el precio XD

Runig666

#644 En la próxima dice...no tienen ni actual...

SalviSanchez

#645 Yo quiero un camión

R

Estaba currando y acabo de salir.

En serio son 800 pavos, sin lector y con esas funcionalidades meh? El que se gaste 800 pavos en esto está claro que el dinero esté mejor en manos de otro xddd

Si he leído algo mal pediré perdón pero estoy flipando.

RaDiuM

#620 Returnal (fracaso)

Si te conociera y te tuviera delante te llevabas una somanta de hostias.

1 respuesta
acerty

#643 A ver, te puedes comprar la ps5 slim.

1 respuesta
susto93

#644 la próxima generación quizá ni haya opción con lector visto lo visto.

1 respuesta
fundidor

Poco me parece

ArthurMorgan

Carisimo

1
Beethoven

Demasiado barata para mi gusto.

namidsan

Alguien se la piensa pillar? Para hacer votación y echarle del foro digo 😂

Culebrazo

#651 viendo el camino que esta llevando sony me pillaria una xbox solo por no darles ni un centimo, pero lo mas probable es que pille algo de segunda mano y el resto me lo ahorro para un pc nuevo

Neokaizer

Se sabe en porcentaje cuanto mejor es respecto a la normal ?

Me parece una brutalidad de precio.

1 respuesta
le_cactuar

Decir que ps5 no tiene juegos xddddddddddd

1 respuesta
Smacks

#652 Espero que haya mucha gente como yo que no pase por lo digital en las consolas. Si sacan la consola sin lector, te aseguro que no van a ver mi dinero ni de lejos. Pero la realidad es que es probable que se venda casi igual.

1 respuesta