#725 El dato es reciente o a que entras a los foros o estas por aqui? No sabes que recientemente las exclusividades suelen ser de un año temporal para casi todo? Entonces hemos dejado de hablar. Coño si esto es de cajon sobre todo con Square, Kojimaproductions, FF VII por ejemplo, ha pasado con los Octopath en Nintendo, pasa con Call of Duty, pasa en Epic, en fin... esta a la orden del dia eso. Es "exclusividad" con las comillas en MAYUSCULA.
Que datos quieres? pidelos, si en internet esta todo tio.
No tienes ni puta idea del mercado de videojuegos ni de sus consumidores ni hábitos de consumo ni capacidad para darte cuenta de ello. Tu sigue creyendo lo que quieras que desde luego no vas a ser el único que se piensa que por consumir mucho de algo ya sabe de ese algo.
Lo que tu digas, si es que no hay que mirar mucho, en internet esta todo como te digo.
https://www.reddit.com/r/playstation/comments/1aqlqdg/the_state_of_sonys_first_party_exclusives_ps4_vs/
Que te pone salty es tu problema, los datos son los datos y 60M de ventas lo dicen todo, los directivos de Sony son muy listos, si te vas a juegos exclusivos te quedas muy parco. Y hemos acabado porque yo "creo" (viendo datos) y tu eres el que la tiene y es la panacea segun tu.
Hay personas que compran la Ps5 sin haber tenido la Ps4
Y genial, lo comprendo, pero hablando de exclusivos con el de arriba es que se cae por su propio peso. Eso es lo que lleva discutiendome varias paginas. Obviamente si no has tenido PS4, pues coño claro que te renta, si tienes todo retrocompatible, como el que se vaya a pillar Switch 2, vas a tener todo el tremendo catalogo de la uno mas lo que saquen para esta.
Pero aqui se disctutia los exclusivos y me ha soltado gilipolleces de Metal Gear, FF XVI que es exclusivo segun el de la plataforma, etc...
Yo defiendo que la consola lleva 4 años, le quitas el catalogo de PS4 y es pobre. Sin mas y ha vendido como rosquillas y no me sorprendería una mierda que la Pro venda lo mas grande, la gente compra ya por inercia. No hay competencia, eso esta clarisimo.
Y no te niego lo del Hobby, pero otra de las cosas que llevamos hablando, es que han montado una consola a 800 pavos y por poco mas te juegas su catalogo al 2º año + gamepass + Steam + GOG + Epic por decir algo.
Si he generalizado unicamente ha sido por esto, los exclusivos que es de lo que hablamos.
En lo demas, pues me parece bien tu respuesta y no lo veo mal, que yo eligiria eso? pues no porque no me gusta realmente lo que me ofrece la plataforma, pero estas en tu derecho de elegir. Pero se habla de PS5 y exclusivos y a colacion del precio de la PS5 Pro viene todo el tema, porque por poco mas te montas un PC y juegas a todo lo que te de la gana.
Y mañana mas, no he venido a convencer a nadie, pero el tampoco me va a colar que PS5 tiene muchos exclusivos con 4 años de vida porque no es asi, muchos han perdido esa exclusividad y que no me salte por peteneras con Metal Gear o FF X que ni los he mencionado.