#34 que es eso de un modo fracturado ? O_O y lo de fidelity ? la del framerate supongo que es la que yo voy a jugar 1080p 60 fps.
Este juego necesitaba volver con un lavado grafico ,se notaba ya de por si en ps3 muy limitado en comparacion con el dark souls, rezo para que mantenga todo acorde al original, aunque no rechazaria que una de las piedras que estaban rotas ahora estubiera en perfecto estado que le suelten unos millones al miyazaki para añadir ese mundo que falto.
aunque esto ya seria un sueño humedo me conformo con que trasladen el juego original con graficos a la altura y que pulan un poco el daño de las magias y el control o que hagan como en shadow of colossous que tenia 2 modos de control el original y uno mas acorde a estos tiempos.
#68 puff lo de las mierdas esas de blanco o negro pues no tube que leer o ver guias vidieos para entender las diferencias y aun asi es bastante confuso, si mueres el juego se vuelve mas facil si no mueres al revez mas dificil, segun la tendencia se abren caminos,aparecen drops diferentes y creo que tambien aparecian invaciones , hace ya mucho que no juego y seguro que me dejo mas cosas.