eeeuh.... vale que la forma de compararlas es un poco chapuza pero.. parece un trasto importante
La estetica me da un poco igual,el tema es que la presentacion de su lineup...2021 o mas y casi todo cgi scripteada,pues no se sony pero yo estoy esperando que AMD y Nvidia saquen las nuevas gpus...
#103 eso está mal, mira los mandos. El de Series X es mucho más pequeño.
Parece que la consola invita a comprarla digital... sony allanando el camino xD
#47 Luego vendran las risas cuando los juegos fisicos estan de oferta en las tiendas a 20€ y en digital no bajen de 40€
#136s3niK:Morao no me seas hater que con lo grandote y bueno que eres no te pega! jajaja
Madre mía, habló de puta la tacones.
Hablando desde el punto objetivo de que yo estoy esperando el anuncio de PC 2 y me la viene sudando las 2 consolas, puedo decir que no eres apenas hater.
Te dejo un resumen de todos tus post en este hilo:
si3kiN pls
La xbox sera lo que tu quieras pero el diseño para lo que debe ser es para que lo de dentro no se chamusque y esto tiene muy buena pinta.
en un lado está un cubo que no molesta y se puede poner en cualquier lado
en el otro, una cosa horripilante que rompe diseños y además es dificil buscarle un sitio
El diseño no me gusta nada. Pero bueno eso no es lo importante. Lo que de verdad importa es que funcione bien y no se sobrecaliente.
Sí, está clarísimo que el cubo lo puedes poner en cualquier lado y no molesta para nada y a la otra es muy difícil encontrarle un sitio.
#141 apilar cajas es sencillo, diseños no simétricos es un culo, y cuando son estrambóticos además pueden romper la estética que tiene la gente en su casa, por eso en esta clase de cosas se busca la sobriedad y no destacar, no es un mueble de diseño buscado específicamente para eso, es un aparato que necesitas y no puedes elegir.
El diseño de ps5 no viene a cuento y es horrible xD
A mi gusto, la que tiene lector queda mejor en horizontal.
La digital queda mejor en vertical.
El diseño me mola, tengo todo el salón conjuntado Principalmente con el negro y blanco así que va a quedar de lujo xD
Me parece horrible y no veo que encaje en el salón en ningún sitio. Por balda no tengo problema, e incluso cuadra con el color de los muebles, pero la estética es tremebunda.
No me quiero imaginar la de aberraciones que van a salir con las ediciones coleccionista que hagan. Ya que me iba acostumbrando a los colores del mando, se sacan de la manga este diseño tan "peculiar".
Espero que sea silenciosa y no se caliente, sino es para darles con un palo en la cabeza.