Presentado Devil's Hunt

B

Devil's Hunt es un nuevo videojuego desarrollado por el estudio polaco Layopi Games, que estará basado en la novela Equilibrium de Paweł Leśniak. La acción nos trasladará a un mundo en el que existe un conflicto entre ángeles y demonios en la Tierra y encarnaremos a Desmond, un tipo que tras perder su humanidad, ha adquirido una serie de poderes demoníacos.

Tendrá un fuerte componente narrativo, más de 2 horas de escenas cinemáticas y altas dosis de acción. Su estreno está previsto para mediados de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Además, se mostraá más contenido sobre el juego en la Gamescom.

1
HiImNotToxic
#1Dresler:

La acción nos trasladará a un mundo en el que existe un conflicto entre ángeles y demonios en la Tierra y encarnaremos a Demond, un tipo que tras perder su humanidad, ha adquirido una serie de poderes demoníacos.

Pinta generico y aburrido, no se por que tengo la sensación de que aunque es nuevo, ya lo he visto y jugado antes

4 2 respuestas
Vain92

#2 De hecho parece la sinopsis de cualquier Devil may cry en cierta manera.

Aún así estos temas me encantan, así que bienvenido será. No tiene mala pinta del todo.

B

#2 Darksiders.

1
NeV3rKilL

más de 1 año aún de desarrollo practicamente, ya me despertareis cuando llegue.

NecotexD

Huele bastante bien, habra que seguir el rastro ^^

tute07011988

¿Cuánto suelen sumar las cinemáticas de los juegos del estilo? Igual la cifra es similar, pero ver 2h ahí sumadas me da perezaca.

Vireca

Porque todos los personajes en este tipo de mundos se llaman Desmond o Gabriel

Usuarios habituales