Presentado FragPunk, un nuevo FPS con cartas como protagonistas

sagem9

FragPunk, presentado durante el Xbox Showcase, es un nuevo Hero Shooter 5v5 que cambia las reglas con cartas potenciadoras.

¡FragPunk es un trepidante juego de disparos de héroes 5 contra 5 con cartas potenciadoras que cambian las reglas del combate! ¡Elige a tu héroe, modifica tu equipamiento de armas y elige entre una selección de cartas que cambian en cada ronda para ganar ventaja contra tus oponentes!

Estará disponible en 2025 para PC y Xbox Series.

4
pantocreitor

Puede estar entretenido aunque a simple vista parece un Valorant con power ups (valorant porque estéticamente me parecen del mismo palo)

ScienceGuy

Lo de cambiar las reglas sobre la marcha es un concepto guay, pero todo lo demás es zzzzzzzzzzz...

1
plum

Interesante concepto, pero imaginando que sea f2p y tomando en cuenta que tiene un sistema de cartas, fácilmente se vuelve un p2w.

RaedonSP

Es fácil perder el interés por la cantidad de Hero shooters que se han ido anunciando y sumando, a sabiendas que casi todos ya están muertos o no llegarán muy lejos xD

Dicho esto no tiene mala pinta (pienso lo mismo del Concord) y este parece que trae varias mecánicas y cosillas originales que pueden darle una vuelta. Muy desenfadado y casual.

Lo probaré en PC si es f2p o viene con gamepass.

TRippY

Es como el Friends vs friends entonces, pero con gráficos distintos y habilitando modo 5v5

1
sagem9

Tráiler extendido, está chulo

Hazzard

La carta que aumenta las cabezas para headshots not bad xD

BigBam

El juego pinta super interesante. Me molan estas cosas frenéticas con flipadas para echarte unas partidas de cuando no sabes que hacer xD.

Usuarios habituales

  • BigBam
  • Hazzard
  • sagem9
  • TRippY
  • plum
  • ScienceGuy
  • pantocreitor