Pues... pinta MUY rico y soy un gran detractor de la VR y fan de Half Life. Pero coño, es mejor un Half Life VR que nada, y el vídeo tiene muy buena pinta al combinar las físicas que HL2 tiene con la VR puede molar mucho.
Sigo sin estar vendido (no me lo puedo permitir, básicamente), pero hago gárgaras con el culo igualmente.
Directo al corazón ver el mundo de half life en acción otra vez.
La hostia que pintaza no? Me pillaba unas VR. Ya tengo un motivo más.
Siempre quise coger a lamar y destrozarlo con todas mis fuerzas contra el suelo.
Os lo digo asi de claro: me podeis comer la polla quienes os habéis estado quejando de esto.
Ay mi madre, que PINTAZA. Este será el juego VR definitivo que empujará al resto a sacar cosas decentes?
Menuda pintaza tiene y más coraje me da que hagan esto y no un HL3. ¿por que este juego y no un HL3? no lo entiendo.
#68 Puedes llamarle HL3 si quieres , porque por lo que se ve en el video pinta muy mucho a HL .
#66 confirmado , movimiento libre. https://half-life.com/es/alyx/vr
En serio Valve....
Pinta muy guapo pero el VR me la suda muchisimo.
Quiero Half-Life 3, Left 4 Dead 3, Portal 3 y por favor que renueven el Source o al menos que lo dejen con la calidad grafica de Titanfall 2......con eso me conformo.
#73 Hombre , es un personaje que no habla y no se le ve en el juego , que se supone que es un alter ego nuestro como jugadores , creo que Gordon es lo último que hace a un Half life un Half life
#79 obviamente que no, seguramente sea el Source 2.0.
Pero creo que se entiende a lo que me refiero....
como tiene que molar esta mierda xD pero porque coño no le ponen brazos a las manos en VR? eso le quita toda la inmersion
Me cuadra con lo que supuse en estos últimos años, que HL regresaría para probar algo distinto y con un salto 'cualitativo' de algún tipo.
HL3 optimizado para algún sistema de valve que les haga vender también hardware a chorro, con el impulso que la marca conlleva.
Así que sí, se viene HL3.