SE Presents - Presentado Final Fantasy Pixel Remaster

_Akiles_

#86 por mucho remaster que sea, un juego de 1994, pues si, me parece caro, sin el descuento esta a 18€

seikooc

#90 Seré que soy antipurista pero siempre me rayó que no tuvieran el contenido extra.

1 respuesta
MaPaCHe

Por si a alguien le interesa

1 respuesta
Nahuel007uru

#92 ya, es el “mayor” problema que tienen, pero el tema es que son fieles a los juegos originales y no a los realeses posteriores.

seikooc

Ya está en xtralife

Decade

Me duelen la vida los 75 lereles, a ver si sale algo en Miravia y tiro de cupón.

Zegatron

75 pavazos no me jodas. Pero en Switch entraría tan rico al lado de VII, VIII y IX...

tute07011988

75 € xdddddddddddddddddd

Si algún día baja a 20 pavos caerá, si no ya le pueden ir jodiendo a SQE. Juegos requeteamortizadísimos con 4 mejoras hechas en dos tardes. Je.

1 2 respuestas
Kaledros

¿Por qué aparece una caja de PS4 en vez de PS5?

2 respuestas
tute07011988

#99 Con todo el parque de consolas que hay, verán más rentable sacarlo ahí.

De todas formas, por si alguien anda perdido, esto salió ya físico (y digital) hace tiempo, pero pocas unidades.

Mtra

#99 Acaso la PS5 no lee juegos de PS4? (es absurdo, pero seguro que su logica ha sido esa XD

Decade

#98 No han estado a ese precio ni en Steam xD

A mí me costó creo que fueron 7,49€ sólo el VI, así que imagínate.

2 respuestas
seikooc

#102 58 me costaron en steam ayer , creo que es la primera vez que lo veo rebajado solo el ffvi y ffiv valen 60e

tute07011988

#102 Ya, pero al haber salido en físico será más fácil (siempre que la tirada sea buena) verlo barato para liquidar. Llevo yo esperando una rebaja aceptable de FF IX en Steam no sé cuántos años. Son unos ratas. Luego tienen franquicias que devalúan a los pocos meses.

Por la nostalgia no me van a sacar las perras esta gente xd

MaPaCHe

#98 Los coleccionistas somos subnormales (yo el primero) y caemos en estas cosas aunque no tengan mucho sentido. Por mi parte quiero platinar los 6 primeros ya que tengo 7, 8 y 9 también y bueno, podría seguir enrollándome contando trementa gilipollez a mi edad, pero algunos somos así xD

1 respuesta
tute07011988

#105 Si ha sonado a que criticaba a la gente que lo compra no era mi intención, me parece bien. Es más crítica a SQE, que se aprovecha de que es una saga mítica con una fanbase gigante.

1 respuesta
MaPaCHe

#106 Pues ya verás lo que van a vender cuando salgan los DQ remastered. Y como le den por sacar un FFIX remake o un DQ VIII Remake pues lo mismo se cae internet.

1 2 respuestas
tute07011988
#107MaPaCHe:

como le den por sacar un FFIX remake

Si hacen eso, que cada vez hay más ruido sobre su existencia, me tocará volver a Day1 después de no sé cuántos años. Es uno de mis juegos favoritos.

1 respuesta
Decade

#108 Hombre estaba en los leaks de Nvidia, vamos que existe pero la cuestión es ver cuándo sale.

El que tengo ganas de ver también es el remaster del Tactics.

2
seikooc

Esto es un sueño

No trae las pegatinas pero me da absolutamente igual xD son casi 30 pavos menos que en la tienda oficial.

Vhsephi

#86 que el juego tiene 30 años... le han podido hacer todo el remaster que quieras, pero tendrían que costar 2-3 euros el juego como mucho.

que no es que le hayan hecho, por ejemplo, lo que le han hecho al Dragon Quest III HD

#107 bueno, pero ya han dicho que en el caso de haber un remake no será como el VII, harán algo mucho más sencillo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#93 aún sacan cosas para PS4? Hay que ver cómo está la cosa.

Encima son juegos que llevan en emulador con mejoras nosenicuantos años.

Si al menos fuesen remake rollo el del IV pues aún, pero es que ni eso. Bueno, alguno tiene banda sonora nueva, no?

TitoPhil

#111 Qué guay tener esa mentalidad. Ojalá hagan un "remake" del Enzo Ferrari, que como es un coche con más de 20 años pues no debería costar más de 1.000€.

Por mi parte no caerá Day One porque tengo cosas pendientes de comprar pero... La Anniversary Edition (ya no se llama Pixel Remaster xD) cae 100%, me da igual dejarme 60 o 70 pavos por la copia física porque para mí los vale de sobra, que hablamos de los seis primeros FF.

privet

#111 el dragón quest 3 HD no te vale 15 euros

1 respuesta
seikooc

Soy el único loco que sí que cree que 6 juegos valen 70€? lo que no valían es 400€ como los ***** de la especulación en wallapop tenían.

1
Vhsephi

#114 pero por lo menos se justifica el trabajo... aquí no es que se lo hayan currado.

No sé... si por lo menos fueran algunos de los qu ele hicieron remake, como el IV, retocándolo para que se note el cambio pues vale... O si fuera del I al IX

2 respuestas
privet

#116 ya se curraron un juego que es una maravilla hace 30 años, hay que valorar las cosas

1 respuesta
seikooc

#116 Al FF2 le hicieron un lavado de cara bastante guapo eh?, si algo se les puede echar en cara que el seis debería ser entero en HD-2D

tute07011988

Viendo el percal, podrían haberlo sacado a 120 € xddd

Vhsephi

#117 no creo haber dicho que el juego sea malo, solo que el precio no está justificado

Si fueran 19.99€ por todos, pues oye... 3 y pico el juego... pero, lo que cobran? Vamos, ni de coña lo valen. #117