Presidente de EIDOS confirma bloqueo DRM Durango

Denian

#30 Microsoft haciendo juegos, esa ha sido buena xD

No los hacen para ellos los van a hacer para otros.

13 1 respuesta
cm07

¿Cuantos de los que protestáis habéis pagado por el live? Yo digo que picáis otra vez.

(Es que lo compro por e-bay y me cuesta más barato)
(Es que el live se come a psn)
(Es que todos mis amigos lo hacen)
(Es que)

18 2 respuestas
Abhorash

#31 Como microsoft no, pero tienen una gran cantidad de estudios de desarrollo propiedad suya. Conviene informarse antes de hablar de más.

2
centu

#32 me dieron un mes gratis al comprar la consola y no lo probe ni dos dias xD

B

Entre la decepcion de sony , ahora con microsoft y encima la ouya anual sacar un steambox ahora lo petaria bastante

1 1 respuesta
cm07

#35 Teniendo en cuenta que habrá un montón de modelos de steambox y que seguramente se lancen periódicamente, no se que piensas que puede hacer en esta situación.

Es un PC pequeñito leches.

B

#32 Yo era uno de esos. Menos mal que ya me he dado cuenta de la estafa que me estaba haciendo Microsoft.

s3niK

Confirmo que vais a vender 2 copias de vuestra nueva consola, una a Bill Gates y otra a Ian Livingstone.

Eso si tenéis suerte, por que igual con esto de la hipocresía no la compran ni ellos.

Me encanta las empresas que se suicidan a si mismas, ya me lo veia yo venir con windows chocho... y ahora esto.

cabron

"With the next Xbox, you supposedly have to have an Internet connection, and the discs are watermarked, whereby once played on one console it won't play on another."

Es que ya no es solo la segunda mano, no le puedes dejar juegos a un amigo (ni que te los deje a ti), o para quedar para jugar a algo como el FIFA entre amgios, si vas a casa de alguien que tiene la consola pero el juego lo tiene otro amigo, en lugar de llevarse solo el juego se tiene que llevar su consola, y ni hablar de llevarte la consola de viaje a algún sitio donde no tienes internet.

Es absurdo, vamos que no me lo creo que sea así, no pueden ser tan idiotas.

2
frandqt

Estamos hablando de microsoft joder, despues de todo lo que han conseguido y lo que les ha costado hacerse un hueco en el mundo de las consolas si de verdad siguen con esto adelante es pa coserlos a gorrazos

Pero vamos, que yo tampoco me lo creo. Ni de coña

SkullraiN

Si esto es cierto, MS ha acabado su papel en el sector.

Ya no puedo cambiar un juego con un colega?
Ya no puedo jugar con un colega en un local sin INET?
No puedo jugar de 2ª mano?

Sinceramente, esto me parece más un bulo que una noticia.

Si es así que cambien el titular por MS se hace el harakiri.

PD:

PSN > LIVE.... Si, tus ganas jajaja

1 respuesta
Coltrane

#41 El LIVE no lo he probado, pero si hay que pagar imagino que sera mejor que el PSN.?¿

Has probado los dos??

1 respuesta
Parsifal

Y luego pondrán la consola 150€ más barata que ps4, y la gente ignorante por precio se la comprará, aunque se la metan doblada con los juegos de segunda mano, o la obligatoriedad de internet.

SkullraiN

#42

Yo los he probado si.

El live es un timo para sacar cuartos, pienso que es un servicio que deberian ofertar gratis, pero la verdad que ofrecen un buen soporte.

El psn es gratis, algo en mi opinion crema, pero que no acompañan con un buen servicio.

Pero veo mucho más facil que esta generacion PS4 haga un buen trabajo y mejoren en este aspecto, a que XBOX oferte el LIVE gratis.

sraam

Por el momento queda esperar a que microsoft presente la consola, que por la unica información que tenemos hasta abril nada, pero yo también creo que esto no es posible y que lo cambiaran de aqui al dia de salida.

Glicerart

26 de abril. Ante los medios informativos de medio mundo y tras una gran expectación, Microsoft anuncia Xbox 8/Durango/Infinity. Una consola similar en características a PS4, pero con dos grandes diferencias: debe estar conectada a internet permanentemente y no acepta juegos de segunda mano. La master race asiste a este acontecimiento con una sonrisa de superioridad curvándole los labios. "No aprenden", piensan desde su sillas llenas de migas de Doritos.

Un murmullo comienza a recorrer la sala, que más pronto que tarde se transforma en gritos de indignación y finalmente en abucheos y lanzamiento de controlers y suscripciones gold contra Steve Ballmer. Por lo visto no era suficiente con Kinnect tú-eres-el-mando, sino que finalmente han decidido inmolarse a lo grande, como sólo una empresa como Microsoft puede hacer. Pero contra todo pronóstico, Steve también sonríe.

Las sillas empiezan a temblar. Los focos caen del techo como ángeles caídos y justo cuando una ola de pánico comienza a extenderse entre la multitud, la totalidad de Gaben aparece en el escenario. Llevan 6 años desarrollando Half Life 3, dice como un abuelo contándole un cuento a su nieto favorito, y este será exclusivo de la nueva Xbox.

Durante un breve instante el tiempo se detiene. El zumbido de las moscas es lo único que se escucha justo antes de que la audiencia explote en un aplauso atronador. La gente se vuelve loca, la master race comienza a lanzar dinero contra sus monitores y Gaben tiene que salir protegido por Gordon Freeman y el Jefe Maestro. Ya nadie se acuerda de la conexión permanente o del KO a la segunda mano, solo se habla de dos palabras compuestas por ocho letras y un número: Half Life 3.

En un golpe maestro que pasará a los libros de historia, Microsoft gana la next gen antes de que esta siquiera haya empezado.

Yo creo.

22 2 respuestas
Kite

Hoyga! Y si se me hace un RROD y me tienen que cambiar la consola? Me tengo que volver a comprar todos los juegos para poder volver a marcarlos?
Norteamérica, la sesera no va...

1 respuesta
Alien_crrpt

#46 > Tu flipas

2
NeV3rKilL

#11 No puedes hablar en serio W8, Phone, surface? Éxito rotundo todos los productos que has mencionado x'D

La nuevo XBOX será el nuevo Vista.

1 respuesta
SinVicioNo

#47 Quizas es por cuenta a lo steam xD

Yo no creo que se suiciden de esta manera, por lo menos por la parte de estar siempre conectado a internet.

Jelco

Al final lo mejor será comprarse una Ouya.

B

#1 Si Sony no lo ha hecho, MS no será tan estúpida
¿o sí?

Ranthas

#46 Por muy fan que se sea del Half-Life, a la nueva Xbox le van a dar mucho por el culo si la van a sacar con esos "requisitos"

Y te lo dice un auténtico fanático del Half-Life

1 respuesta
F

#49 ¿Que tiene que ver el exito con la calidad del producto?

Por esa regla de tres la saga Call of Duty es la polla, porque como vende mucho...

En fin.. :palm:

2 respuestas
charlesmarri

#53

¿Qué grado de fanatismo? Me interesa.

Nihon

Pues nada, si esto se acaba confirmando durante la presentación de la consola que se vayan cavando ya la tumba porque vaya tela.

B

sacaran algun hack para que se pueda jugar offline y pista... de todas formas, completamente desacertado por parte de microsoft

ramaGZ

Voy a sacar el champán, este es un gran día

NeV3rKilL

#54 Cierto es que no son lo mismo éxito que calidad, pero desgraciadamente en este caso van de la mano.

Backlash

Seguramente esto si fuera asi porque lo tendrian apalabrado con Sony que lo harian los dos, ahora que Sony les habra pegado la puñalada de no hacerlo, ellos se echaran atras. Todos los que hablan son los que tienen informacion antigua, pero seria tan estupido que siguieran adelante solos que no puedo ni plantearmelo.

1

Usuarios habituales

  • thirteen
  • NeV3rKilL
  • alejo
  • kraqen
  • SkullraiN
  • cm07
  • charlesmarri