Pretorians | Ages of Mythology: ¿Cuál es mejor?

varuk

¿Cual es el mejor?

L

age

M

Age of mithology aunk a la larga aburre..

SeAnVeR

Los praetoriani hombre, por supuesto. Que por cierto esta mal el titulo, en latin pretorianos era praetoriani, no praetorians. Pero me gusta mas asi algo mas historico. Aun asi aun no hej ugado al praetorians, asi que no puedo decir mucho salvo mi humilde y desechable opinion.

zErOx

AoM es la polla, buenos graficos, buena historia... la hostia

X

Age of mythology por suspuesto, ande vas con el pretorian, si no va a jugar ni dios, weno aom powah xDD

rafapiti

ninguno....pa esos juegos no te compres ninguno... o si eso comprate el "street legal 2" dew ;)

aNke

Jajaja como se nota ke no habeis jugado a los dos.

YO Tengo los dos y os puedo decir que el Praetorians ademas de ser un producto 100% Español es un juegazo impresionante. Mejores graficos que el Aom (excepto los personajes, ya que aparecen muchos mas en pantalla), el aom no aporta nada nuevo al genero en cambio el praetorians abarca un nuevo concepto del genero en el que puedes manejar legiones y un monton de cosas mas.

Ademas las batallas son mucho mas realistas en el praetorians y los efectos son mucho mejores.
En definitiva, el aom es un juego como todos que lo unico que aporta son unos graficos en 3D, aunque no son del otro mundo, en cambio los del praetorians tienes mas libertad de movmientos y de manejo de la camara.

Yo me decanto claramente con el Praetorians al igual que la mayoria de las revistas de videojuegos de todo el mundo, al que le pondran mejor nota. Saludos :)

Narop

yo prefiero AoM, aunke teniendo en cuenta mi historia de juegos y tal... siempre me e declinado por microsoft games... (AoE, AoC, EE de sierra, AoM...) :)

AN-DeKiS

he jugado a los dos y prefiero sobre todo Praetorians, para mi gusto es muxisimo mejor

ValKyR

Splinter Cell O_O

RiXi

AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM AoM

9 meses después
DaMMiT

claramente aom

skapao15

donde esté el age of konkerors ke se kiten los demas

P

the titans powa es la expasion actualizarse xavales. aver si nos abren un foro de aom!

DaMMiT

el mejor es la expansion del 2.

aom es peor q este ultimo pero mejor q praetorians o esa cosa

Usuarios habituales