Me fio tanto de las reviews y previews de Micromania como de las afirmaciones que hacia George Bush sobre las armas de destruccion masiva en Iraq.
que lo sacaron en portada y una review de que era lo mejor del mundo, y cuando salio el juego tuvieron que decir que era una mierda y confesaron que ni lo habian visto..jeje
bueno yo creo que los que vamos a juga al BF2 tenemos cada uno nuestra propia preview porque mas videos y screenshots que hemos visto ya nos han hecho una idea de como va a ser el juego,pero bueno tampoco esta mal a ver que dicen en la revista,ademas suelen poner algo interesante ademas de la preview de un juego
la movida q hubo con lo de spiderman 2 en micromania esq cuando salio la preview (ojo no review) los de micromania dijeron q habian probado la version de x box en lugar de la de pc pero les aseguraron en el estudio q la de pc seria igual salvo q alguna mejora grafica y tal (la version de x box es cojonuda, fue por eso el motivo de la portada).
el problema vino al acer la review, q el juego q les prometieron no era ni por asomo parecido al de xbox