Previews del modo campaña de Gears 5

Batur

La quinta entrega (segunda por parte de The Coalition) de la saga bélica en tercera persona de Microsoft parece evolucionar la franquicia con respecto a sus entregas anteriores. En Gears 4 ya se vió el toque de Coalition metiendo nuevas cosas interesantes, pero con Gears 5 parece que han ido un paso más allá.

Gears 5 sale el próximo 10 de septiembre y el #HG estará listo a principios de la semana que viene por parte de un servidor.

2
-

Le tengo ganas. El 4 no me disgusto sin ser nada del otro mundo, pero este parece tener mejor pinta.

rSkone

Bien, esto pinta bien. El 4 a mí me gustó pero no innovó en nada y por momentos se hacía un poco pesado después de tantas entregas.
BTW #1, si se tiene comprada edición del juego Ultimate o el Xbox Game Pass Ultimate, se puede jugar ya desde el día 6.

1 respuesta
Batur

BTW #1, si se tiene comprada edición del juego Ultimate o el Xbox Game Pass Ultimate, se puede jugar ya desde el día 6.

No me acordaba pero cierto, lo pondré en el #HG.

melonzuelo

Si el modo campaña trae un coop de mas de 2 seria bastante genial.

1 1 respuesta
-

#5 Creo que hay para 3.

1
YaW

1 respuesta
B

#7 qué cutre se ve lo del hielo, parece que se desintegre y aparezcan cachos de la nada xD

La verdad es que nunca me han matado los Gears, pero volveré a darles una oportunidad con este

B

Gotyyyy de los gotys. Madre mía.

mrcroket

Openworld no pls 😣 Que manía de hacer "evolucionar" formulas que funcionan bien.

StrongUnicor

open world con misiones de recadero lo veo venir, que pereza.

-

No tiene pinta de open world, ya en el 1 o en el 2 si no recuerdo mal habia una escena que ibas en moto.. pero son 1 o 2 pantallas en plan scriptadas con toda la accion pasandote por tus ojos para darle espectacularidad visual.

1 respuesta
Mr_Potato

#12 según las preview son zonas estilo metro exodus, con mapa y zonas para explorar.

B

Segun veo la preview, tiene pinta que esas zonas seran de exploración genérica.

Lo primero que se les pasa a los desarrolladores a la hora de innovar es el mundo "abierto y personalización", lo segundo el battle royale XD.

Veremos quetal pero tiene pinta que esas partes seran las peor del juego, y cuando hagas las 3 primeras chorrimisiones/secundarias de exploración, te cansarás y volveras al hilo principal.

1 respuesta
Nihon

#14 Yo soy de los pocos (por lo que veo) que agradece cualquier contenido secundario aunque sea el de recadero.

Me gustan las zonas amplias que me den motivos que explorar.

1 1 respuesta
B

No creo que seas el unico los juegos de Ubisoft tienen bastante demanda en realidad.

En mi caso para que las misiones secundaria no me cansen rápido deben tener alguna profundidad, por ejemplo las de The Witcher 3 las hice todas, porque a pesar de abusar del sentido de brujo, todas tenian una narrativa muy buena de fondo, no eran las tipicas que hacen las mayorias de sanbox de liberar un puesto sin nada de fondo, relleno.

1 respuesta
Nihon

#16 Siempre se saca The Witcher 3 como el mejor ejemplo (que lo es) pero también hay que entender el contexto. Un Gears no te va a proponer unas misiones secundarias de alta carga emocional o profundidad porque el juego está enfocado a la acción y como tal serán cosas cortas y al pie. Eso es lo que espero y si no me gusta, como dices, pues se vuelve a la senda principal pero para mí ya es de agradecer que estén ahí porque la otra opción suele ser que no haya nada.

-

Bueno, pues se avecina el mejor juego de Microsoft de lo que llevamos de generacion.

Al fin :raised_hands:

B

Viendo video del modo campaña espero el Hitmark se pueda desactivar.

Usuarios habituales