El primer acto de Broken Age saldrá el 28 de enero

Flynn

La aventura gráfica point-and-click de Double Fine Adventures ya tiene fecha de salida. El primer acto saldrá el próximo día 28, mientras que la beta cerrada estará accesible la semana que viene para aquellos que financiaron el proyecto en Kickstarter con más de $15.

El segundo y último acto del juego estará disponible en primavera.

Espero que haya alguien en el foro con quien hablar de esto ._.

2
B

si es bueno todo saldrá bien pero como sea mala lo único de lo que se hablará será un muro de mierda enorme a Tim por gastarse el dinero el Elijah Wood (._. )

1 respuesta
ziordo

ßßßßßßßßßßßßßßßß

no me ha llegado ningún mail, qué día exactamente es la beta? PD: sacar la beta con 10 días de antelación nada más es un poco putear a los backers, no?

can't hold all this hype

1 respuesta
Netzach

#2 Esperemos que sea lo segundo.

Gabrielk

#3 El 14 ponen la beta.

1
Mulder

Vaya, no me acordaba que incluso pagando sólo los 15 $ que costaba el juego también tenías acceso a la beta. Estaré atento entonces.

Para los backers, aparte de las actualizaciones de rigor que han llegado por e-mail, ha habido también un buen puñado de actualizaciones en los foros, relacionadas con el proceso de programación, artístico, de audio, etc. del juego así como otros temas de interés. Tenéis un compendio de ellas por aquí:

http://www.doublefine.com/dfa/

Mis favoritas han sido las de Peter McConnell, el compositor.

Se espera no obstante que este lunes saquen una nueva actualización general con información sobre la beta, cómo avisar de los bugs, cuál es el plan de lanzamiento del juego y demás.

mimmosin

Yo esperare al juego completo, todos los actos y entonces me lo jugare, mientras tanto escuchare las opiniones de los monetariamente mas aventurados.

1 respuesta
cm07

#7 Y como no tengas cuidado te comerás una de spoilers que flipas.

Yo no me la jugaría.

1 respuesta
ElRuso

A lo mejor le gusta a mi novia, a ver si sale barato por alguna pagina. $15 me parece algo caro.

mimmosin

#8 Es el riesgo de los pobres que no tenemos dinero para todos los juegos xD

Usuarios habituales

Tags