Primer Gameplay de Battlefield 4

d4n1p3

Ya se pueden comer su trailer con patatas...
El hype pre-decepcion que me tragué con BF3 me hizo aprender la lección

nerkaid

La palabra creo que es agridulce.

Veinx

Leer los rages de gente que no piensa comprar el juego es lo mejor del hilo. Mola leer tanta mala leche, frustración y lloros, salsa!

Rivendel

Que mania de hacer los juegos peliculas interactivas... flipada tras flipada madre mia. Y jugabilidad de 1998

B

#150 Me he comido lo de especificar lo de la v-sync + baja sen con raton, pero si vamos xD Yo no afirmo nada, porque se podria hacer con ambas. Esta claro que con pad es mas sencillo,y en crysis 2 mismo lo de press start si lo quitaron, fue al final o sea.. Posiblemente no este ni programado, pero no se puede afirmar, como mucho decir que es mas probable que sea con pad.

1 respuesta
nerkaid

A ver está claro que es pad, solo hay que ver como se mueve, los que dudáis será porque jugáis en consola y no veis la diferencia a jugar con mouse, pero vamos, pad clarísimo. Y si lo hacen con pad, que pongan botones de consola, que ponga pulsa la X para entrar al vehículo, no que me ponga pulsa la E y luego mueva la cámara con PAD porque esto es de ser retard.

1 respuesta
SkullraiN

#155

Si si es mi opinión, no te aseguro para nada que sea un PAD o teclado.
Pero ya te digo, que tu conectes el mando y te salgan los cues en el HUD, eso son detalles en la programacion y no quiere decir nada.

Hoy en dia en pc tienes juegos que al conectar el PAD de xbox, te cambian los cues y ves los botones con sus colores y todo, pero hay otros, que se quedan las teclas del PC, aun jugando con pad.

1 respuesta
PalesTina

Me gusta, como me gusta el BF3

Total, no puedo jugarlos para ver si me pueden decepcionar... xD

DarkHawX

Por favor que se parezca más al BF2, por favor...

Yo disfruté muy poco del BF3, y eso que la saga BF es mi favorita dentro del genero FPS. Ojalá se note más la esencia de los míticos BF1942, Vietnam, BF2 y compañia que significaron para mi una época dorada en los FPS.

De todas formas seguramente el BF4 me lo compre, pero por pedir que tenga más esencia "BF" que no quede.

ToRA

Excuse me #1 Por que cojones haces un hilo ¡¡En el subforo de juegos!! Con el vídeo que ya puse yo en el hilo que corresponde hace SIETE horas (las fotos hace 23).

2
ZelD4

ajaaj vivan los scripts

angina

meanwhile, on this-gen pc´s

isnotavail

mucho vivan los scripts, mucho bah no es para tanto, y luego se corrian con killzone de PS4.

8
F

#145 Yo no me baso en suposiciones me baso en un hecho y es que aparecen teclas de teclado en el gameplay de la presentación.

Tu no has visto a nadie manejando el PAD, lo cual gana mi teoría.

1 respuesta
P

me dices que es de la play3 o 360 y me lo creo. Mirar el salto que dio de ps2 a ps3 xbox a 360

y mirar esto anda iros a cagar.

2 respuestas
B

#156 los que dudáis será porque jugáis en consola y no veis la diferencia a jugar con mouse,

No te patines, se puede convertir el movimiento, que tenga un movimiento lineal mediante programas, limitando el movimiento en el juego, etc Hacerlo a mano es muy dificil, pero mediante programacion? Para nada.

#157 De hecho en el css intente hacer giros de camaras con ratos y la hostia, es complicado de cojones que de la sensacion de que sea lineal y fluido.

3:00, se hacen los smooth marcando en que momento quieres que llegue la camara, etc Todo especificado, porque si lo hace con el raton de forma manual, es un jodido horror. Hay mas razones, aparte de esa, la velocidad, precision, etc Esto no se puede hacer con un pad, menos con un raton sin modificar nada

1 respuesta
SkullraiN

#164

Que no tiene nada que ver las teclas en el gameplay para que sea pad o raton.... saldran las del teclado, que es como lo hacen, luego puliran para consola con todas estas tonterias.

#169

Yo no me baso en suposiciones me baso en un hecho y es que aparecen teclas de teclado en el gameplay de la presentación.

Pues que para ti ese hecho, que aparezcan las teclas en HUD, te demuestra algo?

El tio puede estar jugando con PAD y que aparezcan las teclas.
El tio puede estar jugando con raton y tener el mando conectado y que aparezcan los cues del mando.

No tiene nada que ver.

2 respuestas
S

#165 Estás que mueves esa calidad gráfica con ese framerate en una ps3 o 360. Estás flipadísimo xD

Eso lo estará moviendo una GTX TITAN minimísimo.

3
F

#167 ¿Pero que dises?

:/.

No entiendo el odio que desprende este juego sinceramente, menudos haters.

1 respuesta
Prava

#148 En realidad sí, tienes bastante más precisión con un teclado que con un pad, si nos referimos al movimiento de un personaje en un FPS. Es mucho más rápido hacer un izquierda-derecha cuando estás pulsando dos teclas diferentes con dos dedos diferentes que si tienes que hacer girar el joystick de un lado a otro, no creo que sea algo que se pueda discutir.

¿Que los dev's han cogido la manía de presentarlo todo en pad? ¿Y qué problema hay con que lo critique? No, si algunos ya hasta defenderéis que se utilice un pad en un pc para jugar FPS y todo.... :S

#149 El MP no se ha visto, puedes pensar en como sera, pero no afirmar con esa seguridad. El sol de que tanto te quejas, quizas se pueda soluciona deshabilitando hdr o similares. La campaña es algo que no esta de mas, y que muchos usuarios lo agradeceran.

Algunos parece que habéis nacido ayer. Cuando creas una franquicia, lo haces con unas señas de identidad, algo que la caracterice. A diferencia de COD, la seña de identidad de BF era EL ASPECTO MULTIPLAYER, que han arruinado en BF3 (sí, ni hablando de juego competitivo ni de nada, las clases son un puto desaguisado). El single de BF3 ESTÁ DE ADORNO, de relleno, porque quieren competir con COD, no porque tenga ningún puto sentido meterlo. Además, incluso si hablamos de juego multiplayer, los de EA siguen haciendo destrozos: el mp de BF nunca ha sido enfocado a un fast-paced shooter como puede ser COD... sino que siempre se ha enfocado más a juego táctico y mapas super grandes. ¿Y qué ha estado haciendo EA con BF3? Hacer una mierda de mix que no tiene ni pies ni cabeza.

EA está bastardizando todas las sagas que tiene, porque económicamente van de culo y cuesta abajo. Medal of Honor está en el hoyo, Dead Space tiene pinta de que también, la cagada de los finales de Mass Effect, con Sim City se les ha visto el plumero media docena de veces... y ahora le toca a BF.

Vamos, no tienes ni idea de cómo funcionan las cosas si eres capaz a afirmar que "es posible" (siendo posible un % más o menos aceptable) que el MP cambie respecto al BF3 (porque no lo hará), y se nota que no has jugado una mierda al BF3 si me dices que quitando HDR se puede quitar. No, joder, no me quejaría si se puediera deshabilitar, are u kidding me? Cuando juego multiplayers no es para mirarme los decorados, así que tengo las opciones gráficas todo lo abajo posible para garantizar que tengo unos frames más o menos estables.

Antes de saltar con el rollo de "fucking haters", deberíais intentar entender siquiera si las quejas que hacemos son o no son reales. EA fue elegida la peor compañía de 2012 en USA (y no del segmento de juegos, no, de todas las compañías habidas y por haber), y cada día que pasa se van ganando más y más enemigos, y con razón. Es lo que pasa cuando ni siquiera sabes qué es lo que hace que X o Y franquicia sean buenas y las bastardices haciendo apaños que no tienen ningún sentido. ¿Os imagináis poner aviones en COD? Pues eso mismo.

3 3 respuestas
Fdkn

una GTX TITAN minimísimo

Definicion de hiperbole

1 1 respuesta
nerkaid

#166 ¿Pero vamos a ver que dices muchacho? ¿Que estás hablando de programar una secuencia? O de un soft que te hace lineal el movimiento del ratón? ¿Hay algo más sin sentido que eso? Está claro que eso está jugando por alguien, que además es malo, que le mete unos tiros a la pared interesantes...

1 respuesta
F

#170 Que pesado eres madre mía...

Sácame una prueba palpable de que el video del gameplay se hizo con un PAD y no con un ratón y teclado.

Menudos hipsters de pelo en el pecho estáis hechos.

#167

El tio puede estar jugando con PAD y que aparezcan las teclas.
El tio puede estar jugando con raton y tener el mando conectado y que aparezcan los cues del mando.

No tiene nada que ver...

Claro hombre es lo mas LOGICO, vuestra teoría.. jugar con un PAD y que aparezcan teclas del teclado.. y mientras miras con el mando, y tal te acercas al teclado y presionas R para recargar.

Tampoco estaban jugandolo en un PC ¿no? Era una tostadora me había contado mi primoh

S

#171 "Definicion de hiperbole"

Definición de gato de escayola.

1
Denian

Yo creo que estan jugando con un volante que es como juegan los hardcores gamers de verdad, usar mouse o pad es de noobs.

4
SkullraiN

#170

Mira tio vete por ahi... xD

Principios básicos de la regulación:
Reguladores de todo o nada que vienen a ser las -> Teclas.
Regulador con potenciometro que vienen a ser los -> Joysticks.

Regulas igual la intensidad de la luz de tu salón con un boton/tecla o con un potenciometro/joystick ?
Como consigues un paso LINEAL de ON a OFF?

Y no, ya te he dejado claro que para mi un FPS no es mejor con PAD, ni mucho menos, pero te repito que es un techdemo para un video, que lo importante es la camara, no moverte like a pro, o APUNTAR RAPIDO, o SER PRECISO.
Lo importante es verlo despacio fluido y enseñando el motor.

3 respuestas
J

El sonido es epico, y la voz de el negro tambien.

weeheee

A mi lo que me parecio super cachondo de BF3, fue la vision termica que podias ver a 5000km por lo menos.

M

#176 para tí precisión es tardar 3 segundos en marcar al objetivo.

No nos referimos a la potencia de movimiento.

kowboykenny

Entre el mar de llantos, expertos programadores, haters y fanboys acerrimos no logro ver la información que busco. La beta del Battlefield 4 la podremos disfrutar los usuarios de BF3 premium o tendremos que hacer el pre-order de la edición deluxe extra de queso?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • SkullraiN
  • Prava
  • S1L3nCe
  • Fremax
  • MoLe
  • nerkaid