Primer Gameplay de Battlefield 4

5 comentarios moderados
S

#214 #215

Pero que han puesto un vídeo y está en un pc, ¡coño!

1 1 respuesta
B

#172 Pues no se tu, pero hay juegos que te limitan la velocidad de giro y que es casi lo mismo jugar con mouse que con pad. Dead Space mismamente.

#170 Tu afirmas todo con un trailer, sin ver nada, igual el que no tienes ni puta idea eres tu.
El SP no esta de adorno, solo hay que ver las descargas que tienen en paginas tipo taringa, donde el MP no funciona, asi que deja de ir con esos aires de mi opinion es la absoluta, porque no.

No voy a criticar BF3, tampoco alabarle. BF es una saga que no me gusta, de BC2 no he pasado, de hecho jugue mas a SP que a MP, es que para algunos no esta de adorno, y tal. Odio un juego donde pueda venir un avion y pegarte un misilazo asi de gratis, me gustan juegos donde todos tengan las mismas oportunidad como en cs o quake.

se nota que no has jugado una mierda al BF3 si me dices que quitando HDR se puede quitar

En ningun momento he dicho que en bf3 se pueda quitar. De hecho yo he hablado de un quizas, a diferencia de ti, no todos afirmamos, puesto que es un producto que no esta ni en el mercado, pero vale bro.

EA fue elegida la peor compañía de 2012 en USA

oh.. pues que bien. recuero que portal fue GOTY? Juego que dura 3-4h (dudando en varios sitios, te lo peudes volar en mucho menos), apenas tiene argumento, y motor grafico atrasado. A mi tampoco me llamaron para votar el oscar, y a ti?

#181 Venga va, podeis juntaros mas, asi igual os dais palmaditos uno a otros, y os pensais que teneis razon.
es que no sabéis ni jugar bien.
Es que nadie ha dicho nada de jugar bien, ni que sea mejor o peor o lo mas apropiado para jugar. Ni siquiera le has visto jugar para juzgarlo, pero oye, tu a tu ritmo. Primero dices que no tenemos ni idea, despues que no sabemos ni jugar, tipico sujeto que falta el respeto de forma sutil no se con que intenciones.

Se ha hablado de que un pad hace movimientos lineales y fluidos, no precisos y rapidos. Claro que te interesa lo ultimo, pero hablamos de una demostracion, donde al parecer de algunos ahi luce mejor algo que se vea fino y fluido, del mio tambien. No un skilled mouse player cargandose a todo en un segundo, sino algo mas visual. Los movimientos de raton son mas precisos, pones el puntero donde te salga del pito pero de forma mucho mas agresiva. Prefiero mouse para jugar, pero es que no se, no que tiene nada que ver una cosa con la otra.

1
hamai

Es una pasada como va rompiendo el escenario para flanquear al coche, aunque la escopeta con punto rojo me sobra un poco xD

F

La verdad que este hilo es una mina .. para el MVwat.

1
1 comentario moderado
B

#220 hey mira, low skill

4 1 respuesta
1 comentario moderado
benitoll

#98 claro joder, es que en realidad a muchos nos la sudaría que imiten al CoD con la campaña, si por lo menos siguieran con esa pizca de estrategia del BF2 (y anteriores, aunque los jugué muy de chico y casualmente por lo que no soy el más adecuado para hablar de ellos).

Es que, un poco de epicidad engañabobos vale, que te vendan DLCs innecesarios que los compre quien pueda y/o quiera, vale; pero es que se pasan, con tal de hacer lo que más venda, convierten el BF en un CoD con vehículos y mapas más grandes y destructibles.

La "esencia Battlefield" está perdida hace tiempo. Deberían de haber dejado las campañas "épicas" para los Bad Company, y hacer un Battlefield4 que sea épico en sí, si es que hasta venderían más, no hace falta que dejen abierta la posibilidad de hacer mods, pero sí podrían currarse un juego más completo, que satisfaga a los jugadores de BF de toda la vida, y hay un montón de formas de hacerlo. Pero no, ellos quieren vender juegos de usar y tirar, a la moda...

5 comentarios moderados
alejo

Pongo un gameplay con toda la ilusión del mundo, y me volvéis a convertir el hilo en un puto vertedero con la mierda de siempre. Y a mi me encanta, en serio. Pero luego vienen Keinart y compañía y se vuelven locos con el botón de ocultar.

Portaros bien y quereros mas, podéis decir lo mismo sin parecer andaluces cuando les llueve en Semana Santa (tengo muchos amigos andaluces. Y también gays. Incluso alguno que es las dos cosas, pero eso ya lo comento otro día.)

1 2 respuestas
F

#229 Para empezar no lo tenias que a ver puesto, ya que estos juegos van en sus respectivos foros, mal muy mal.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#229 Pero si estos debates siempre vienen por la misma gilipollez de juntar los foros de consola y PC .

1 respuesta
3 comentarios moderados
alejo

#230 Los usuarios de Battlefield en Consola no pisan el subforo. Es mas, creo que ni les sale en la portada.

#232, a mi no me mires que yo nos junté.

1 respuesta
F

#236 Es que ser usuario de Battlefield y en consola, es como decirte...

¿Un crimen contra la humanidad?

No, en serio se supone que los mods lanzaron una norma que tanto Battlefield y COD tenían sus foros y que ahí se ponía todo.

¿No es cierto amo?

1 respuesta
larkkkattack

Es aquí donde se compara el ARMA con el QUAKE?

Estupendo :palm:

1 respuesta
alejo

#237 whatever

Lo de los subforos puede ser verdad. Lo cierto es que ando algo desconectado de las ultimas normas. Si es así recibiré mi correspondiente correctivo. Por tu puta culpa. Haz 100 flexiones.

2 respuestas
amelM

#238 Estamos en el hilo de recomendaciones de mandos y controllers, que parece que no leemos....

Usuarios habituales

  • alejo
  • SkullraiN
  • Prava
  • S1L3nCe
  • Fremax
  • MoLe
  • nerkaid