Dudaba entre pc y consola, pero si lo va a llevar Blizzard GG
Acaban de resucitar un juego. No tenía pensado comprarlo ni de lejos pero esto me hace cambiar de idea sin duda.
¿Blizzard? ¿La misma Blizzard que solo publica juegos suyos se va a encargar de un título ajeno? Ahora ya sí que lo he visto todo
Ojo no se os ocurra comprar la version estandar, que despues pasa como con the taken king y sale mas rentable comprar un pack con el juego y empezar de 0
#34 Aunque tarde 1 semana, incluso 1 mes despues.
Solo con la lista mencionada de features que tiene el juego en PC + Battle.net.
¿Crees que a la gente le importa esperar? xD
Lo triste es ver como la política de "igualdad" para todos hace que consolas como PS4 PRO y Scorpio se vean lastradas.
Menudo cancer
Se anunciará y la historia se repetirá, el foro enloquecerá con terminal al frente como con cualquier saga multiplataforma mediocre random y no podrás evitarlo. sry
Ojalá juguéis al HotS y probéis sus maravillosos servidores, a mí que Blizzard se encargue de esto no me huele bien. xD
#50 Los servidores son de Bungie. Blizzard gestionará el instalador y el inicio de sesión.
En amazon esta bien de precio para PC, pero aun queda para el 8 de septiembre.. y tampoco creo hay fecha para la beta, de aquí a allá siempre puede salir alguna oferta o otra web oficial que lo venda mas barato.
Los servidores de infraestructura del juego Destiny 2 serán 100% de Bungie.
Blizzard solamente se encarga de que el cliente de juego se pueda descargar y actualizar desde la aplicación de escritorio de Blizzard.
Leer bien esto "http://eu.blizzard.com/es-es/news/?d=2017-5#181745" me ha decepcionado un poco porque no es lo que espera todo el mundo