Sports Interactive enseña hoy por primera vez el nuevo Football Manager 2019 en un stream sin editar.
Primer stream de Football Manager 2019 a las 18:00
Es muymuy bonito y todo muy ordenado, que gusto va a dar esa interfaz y lo de lis entrenamientos uf, al fin voy a poder hacerlo bien y no en dos minutos
El sistema de ojeo no es tanto un revamp como lo habían vendido como un rediseño. No parece haber muchas novedades pero ahora es todo mas accesible. Nuevos filtros para ojear:
De momento los graficos no han cambiado mucho pero las físicas del balón si parecen mas pulidas. De momento no ha sucedido nada demasiado extraño.
btw Miles acaba de decir que espera que la beta este para el final de la próxima semana.
#22 empieza la partida con £7M de valor y es Holanda ... creo que la IA verá 27M+30% con buenos ojos
A mi una cosa que siempre me hubiera gustado es empezar como un entrenador ya existente XD. En teoría con el editor se puede hacer no?
El del año pasado no lo compré,crees que del 2017 a este notaré diferencias?No soy mucho de comprar juegos anuales tipo Fifa,Nba etc...mínimo cada 2 años.