Menuda broma de mal gusto enserio
#31 Pues se ve muchísimo mejor que el modo zombie ponzoñoso del último cod que es un mundo abierto sin nada interesante.
#32 A mi me parece un poco sin alma alguna el radar, armor plates y hud en los zombies, un poco más y parece el mw3 zombies o que estás en el warzone. Eso de que iban a volver a los orígenes del black ops no lo veo tan marcado, por lo general hay un poco de descontento con lo enseñado.
#33 eso si, pero parece que han cogido la formula del cold war, no de los BO antiguos
#34 No se si jugaste a los zombies de Cold War pero el HUD se puede modificar y ponerlo a tu gusto, puedes quitarlo todo y hacer una experiencia como los antiguos, asi que en ese aspecto lo tienes solucionado.
Con el tema del descontento tienes razon y viene sobre todo por lo mostrado en el trailer asi que habra que esperar a que salga el mapa y activen el EE. El otro mapa tiene mejor pinta con lo que han mostrado y seguramente sea el mas jugado de los 2 que hay.
#37 en teoría deberías recibir un código por correo y luego canjearlo en la web de cod
mira que no lo hayas recibido en spam
Primera partida 32 pepos hemos perdido por 1 kill, con teclado y raton me los follo easy a los ratas del mando
Direis lo que querais pero a mi me parece guapisimo, veo mucha gente hacer el movimiento nuevo y salen perdiendo, no apuntas bien
Por aqui en la version gamepass tampoco encuentra partida.
Edit. despues de un buen rato buscando, me acaba de encontrar una
#53 en ps5 entra y empieza a saltar errores de que faltan archivos, pero todo ocupa 0mb xd
al menos has podido jugar
Mi padre hizo reserva en la basura infecta de Game porque le daban acceso a la beta.
No aparece ningun código en la zona socios web ni en el correo.. alguien ha hecho reserva en game y ha podido jugar? lo tengo como un niño pequeño berreando
edit: ya está, he tenido que abrir ticket y nos los han dado
a mi me esta encantando, tambien es verdad que no jugaba desde el Black Ops 3, lo estoy cogiendo con ganas
pero el TTK me parece top, la jugabilidad y como se mueve el muñeco tambien y los mapas estan chulos