+1 más interactividad y menos texturas... pero es algo que visto lo visto, lo puedes ver en este mismo hilo, no vende tanto
#59 Skyrim, que es el juego más reciente, tiene pocos DLCs y son todos la mar de respetables.
#59 No creo que hagan eso. Los DLC's de Bethesda en fallout hasta el momento han sido buenos.
#47 Es que nunca has desvestido a un anciano en fallout y has admirado sus tersos músculos? cómo no quieres que corran como gacelas con esos cuerpos?
#63 Eso es discutible (Operation Anchorage, Mothership Zeta). Pero al menos ofrecían contenido tangible
#68 Cierto que mothership se quedaba corto, pero aun estando por debajo de las expectativas cumplía muchísimo.
Bueno algún DLC con sombreritos si sacaran, lo hicieron en el New Vegas
Porque no nos dejaran conseguirlos jugando hostia puta
#21 Ya estamos con los que se quejan de que los que se quejan. "Todavía no habeis visto nada", he visto una imagen, una imagen que tiene unos gráficos de mierda, y esto es un puto foro para dar opiniones, que al final ni se va a poder dar una opinión si no es chupandole la polla al juego.
Grabaran el stream o se podrá ver despues de ser emitido? Me tengo que ir ya de ya a ver mad max al cine, de postapocalipsis va el dia de hoy
A mi el DLC que mas me gusto fue el de Big Mountain, tenia historia que te la juntaba con la de LA Divisoria y Sierra Madre, las armas estaban ok y aunque era escaso el numero de enemigos nuevos, el mapa estaba guapo.
Los mejores DLCs son los de Oblivion y lo sabemos todos xD
Han intentado seguir esa estela y es lo que se supone que harán en este Fallout
#59 No considero que sigan la tonica de hoy en dia (hasta ahora) puesto que sus juegos salen siendo muy completo y las DLC tambien, no son las tipicas que añaden cuatro mierdas. Algunas incluso duran similar que el juego medio XD
Los bugs pues si, es un sandbox con muchos elementos. No es que salgan con bugs, es que mueren con bugs y no creo que este sea la excepcion.
De momento tienen un historial respetable en el tema DLCs, no se puede saber que va a pasar pero de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, probablemente merezca pagar por todo. Esperemos que todo siga similar.
#83 pero el de Big Mountain te responde bastantes preguntas, cosa que por ejemplo el de Sierra Madre, aparte de que hizo el ultimo Elder no te responde mucho mas.