¿Solo yo veo similitudes entre el prota y el de hyper light drifter? A mi me caga mucho el juego eso...
#31 +1000
Vease el inicio del video comparandolo con esta imagen del hyper light drifter. Joder.. XD
Pues a mí que haya coincidencias estéticas con otros juegos (por no decir plagios xD) me es indiferente, más que nada porque el gameplay pinta brutal.
Se le seguirá la pista asiduamente.
Es un dato curioso nada mas, si el juego pinta cojonudo, pero coño, no se puede decir nada sin que salteis xD
Lo decia en broma xD Realmente a estas alturas esta todo inventado y que saquen algo parecido es lo mas normal.
He leido shadow of the colossus, he leido saga souls, he visto pixeles.
He tirado mi cartera a la pantalla
Hohohoho lo del menú es bastante bestia. Eso sí el puntero ese lo único que hace es destruir el OCD.
Hubiera preferido un gameplay a lo Shovel Knight, o sea sin el puntero ese como si pudieras lanzar una cuerda para para engancharte a salientes y tal.
#51 Es un juego de pc hecho para jugar con teclado y ratón. El puntero tiene que estar xD
El manejo tiene pinta de ser como Terraria por poner un ejemplo.
Justamente, o como los juegos esos que como digo, lanzas un pincho y te cuelgas y toda la mierda esa xD
Pues mira que no me llama tanto la saga DS etc y en cambio este juego me está enamorando por momentos :qq:
Quien se acuerda de este juego? va a su ritmo, espero que merezca la pena la espera
Nuevo trailer
2017 ~~