#27 ¿Qué especificaciones tienes?
Lo mío es un portátil pero juego tranquilamente al battlefield 1, y el fifa es injugable.
Vaya videoclip. Será la primera falta que mete este año.
Y lo que tiene que ser brutal es jugar con el jumbo. El Ronaldo el gordo. Puff eso es lo mejor que parió madre. Ni Messi ni cr7 ni hostias
#30 La edición icono creo que si lleva al fenomeno. Al igual que en 2k, si pillas la normal lleva jugador actual y si pillas la tocha, un jugador leyenda.
Yo hace 3 años que no lo juego y a pesar de que caí el año pasado en el pes, los he comprado todos desde iss pro, no vuelvo a dar un duro a konami por impresentableS.
Este merece o pasando.
#35 Pues a mi me parece muy cutre que con lo que cuesta la edición icono, solo te dejen 5 partidos cada Ronaldo, deberían ser permanentes.
Pues a mi me ha gustado mucho la idea de cambiar de aires el fifa, siempre era el barcelona o messi o si no otro equipo, ya era hora de que pusieran al Real Madrid y Cristiano como portada, se lo merece y espero que además de esto traigan muy buenas cosas como jugabilidad, otro modo historia...
#47 no es merecimiento ni pollas en vinagre , esto va por contratos , Messi le hizo la jugada a FIFA el año pasado siendo el FCB imagen oficial del PES y al parecer Messi cedió sus derechos a KONAMI y EA ha hecho una jugada maestra poniendo a su "máximo rival" de portada , podría haber sido Lewandowski , Hazard o incluso Kross/Modric pero sacando a CR7 y leyendas en PS4 EA se ha garantizado un año más el monopolio de los juegos de fútbol ya que PES no le hace ni sombra , me parece una pena ya que llevo sin jugar desde el FIFA 16 y fui campeón de PC en el FIFA 15 , sigo diciendo que no jugaré hasta que quiten el handicap y hagan un juego donde el que sea mejor que el otro tenga más posibilidades de ganar.
Acabo de ver el trailer.
Los sonidos y el efecto que le dan a la cámara parece un Battlefield de futbol.. se han pasado un poquito xD
Tiene gracia porque en febrero CR era para muchos madridistas poco menos que suplente y un ex jugador.
Lo que hace tener un equipo en el que marca hasta una maceta, es el Eto'o del madrid.
#56 Dime más jugadores que metan tantos goles como él, aunque sea una maceta del área xD aparte de tener un buen equipo tienes que estar ahí para meterlos