Primer tráiler para Borderlands 4

Bouzas

Para sorpresa de nadie Borderlands 4 aparece en los Game Awards y muestran su primer tráiler, la ventana de lanzamiento está configurada para algún momento en 2025.

2
Robe_del_Mal

¿Nunca aprenderás, verdad?

4
arkoni

La canción está guapísima desde luego, con eso siempre aciertan al menos xD

akarek

Ya tocaria cambio grafico no?

Izalith

Yo en borderlands confío ciegamente, día 1 el primerito.

1
Lawgiver

He visto los supuestos buscadores de cámaras ........................... xDDDDDD

ArThoiD

Pintaba bien hasta que han enseñado los 4 personajes jugables.... Otra vez ponen a putas basuras que motivan 0 elegirlos, esta gente no aprende o qué? En fin, menuda puta cruz....

3
Leagrove

Juegazo ya iba tocando , me encanta el estilo de los protagonistas va a tocar rejugarlo bastantes veces, y la canción del video junto a las imágenes es soberbio

1
Dientecillos

Por un lado, me encanta casi todo lo que veo, parece que han escuchado y han elegido un tono mas serio, tirando a Boderlands 1. No va a ser difícil de mejorar la basura de historia del 3.

Por otro, creo que estéticamente son los peores VH de lo que llevamos de saga. Espero que con las skins y la customización podamos arreglarlos un poco.

Por lo demás, Day 1.

Loler

Lo seguiremos de cerca, pero el 3 a nivel de historia y personajes era flojillo

benjajim

Huele a OTRA VEZ lo mismo 4

Habrá que esperar rebaja a 20€

Sentox

Lo pillaré porque me flipa la saga y es mi shooter looter favorito, pero macho, esperaba más novedades, así a voz de pronto parece otra vez el mismo juego de siempre.

1
le_cactuar

https://www.mediavida.com/foro/juegos/son-aburridos-nuevos-disenos-personajes-borde-717466#1

intelntl

Mismo juego 4

HeXaN

Boringlands 4.

Misigno

Day 1, siempre me han divertido

ToTuS

A mi el trailer me ha dejado bastante frio.

Usuarios habituales

• ToTuS
  • HeXaN
  • Sentox
  • Leagrove
  • Izalith
  • akarek
  • Bouzas