Pero esperar a otoño ha sido un chafón posthype.
Madre mia del amor hermoso parece un digno sucesor del Theme Hospital, ahora solo falta que metan la inflatoterapia y GG amigos.
qué bien ha envejecido el puto theme hospital original. para ser un juego de psx no se hace pesado jugarlo para nada.
No pude jugar al primer en PC porque el disquete 63 de 64 estaba jodido ( un puto dia instalandolo para nada >_< ) y al final lo jugara años despùes cuando saliera en PS1 y me gustara bastante.
Tenia miedo por el tema nostalgia , pero solamennte con el trailer me supo trasmitir que van del mismo palo , ganillas de probarlo
#106 Creo que a lo que se refiere es que el juego fue lanzado para Windows - DOS y luego fue porteado a PSX.
Bueno pues ya sé donde va a ir el dinero de las cajas del PUBG, por las imagenes tiene toda la pinbta que es lo que pediamos...
Insta buy.
Se pueden tener orgasmos sólo al ver el trailer de un juego? Quizás sí xD.
EDITO:
Aquí les dejo el enlace al "Hospital Pass" que te dejan ver una vez te registras (en inglés sin subtítulos):
https://dw2o06cygx4rh.cloudfront.net/exclusive_videos/Video.mp4
estará la enfermedad del follador con enanismo que la cura es darle un taburete como al tito pocketaces
A todo esto a los pesados del multiplayer:
Collaborate and Compete with Friends
Once you’ve conquered the world with your medical empire, contribute to Two Point County’s global medical community with collaborative research projects, or demonstrate your medical prowess in competitive multiplayer challenges.
ahora solo me falta el simfarm 2 jajajaajaj vaya tela que no sabía ni lo que era un pesticida jugando con 6 años.
cd..
a:install
c:simfarm.exe
o algo así, y me ponía a jugar.