Laura Kate Dale ha subido un primer vídeo del nuevo juego de carreras de Sonic en un artículo en Kotaku UK.
Primer vídeo de Team Sonic Racing
Yo no se para que han cambiado el gameplay del All-Stars Racing Transformed a esto, era bastante mejor que Mario Kart en casi todo.
Lo mejor del transformers eran eso, las transformaciones y lo friki y variado del roster, si sólo iban a hacer un juego de Sonic Carreras podrían haber optado por una secuela en condiciones del enorme Sonic R.
Nunca entenderé lo de que Sonic vaya en coche la verdad xD con los demás personajes lo veo lógico pero en él resulta absurdo.
#9 Tiene una justificación narrativa, para que la carrera sea justa. Ya se comentó en otro hilo, pero no es lo importante.
Parece más Mario Kart y menos Sonic Racing que el Transformed, o igual es que simplemente es menos Transformed que el Transformed. Sea como fuere, esto es un paso atrás.
Básicamente #7 .
no me gusta lo que se ve , preferia los anteriores y que tubiese los jugadores de todo sega y no solo sonic.
Mientras más lo veo más me parece un OutRun con los personajes de Sonic y power ups. Para mi gusto, en comparación con Mario Kart, siempre a estos juegos de carreras de Sonic les he notado una falta de personalidad propia y no un OutRun modificado. Abro paraguas....
Necesito un F-Zero nuevo
necesito ver mas por que ese video de primeras no hace justicia, aun asi sigo sin entender por que no han tirado por la parte transformed pero bueno
Se pueden hacer las cosas bien, por ejemplo, Sonic Mania es una master piece. Espero que SEGA® obvie vuestros comentarios sobre enterrarlo. En lo referente al vídeo: copia descarada de MK. No entiendo los juegos que se meten en el terreno de otros que ya son casi perfectos.
el único juego de carreras spin off que puede competir con el Mario Kart, y superarlo es un nuevo Crash Team Racing, este ni lo cato
Todo el mundo echandole mierda al juego y yo fijandome en los detalles del circuito y su temática. No se que juego habeis visto vosotros, pero a mi me gusta el género y lo que he visto pinta bién. En casi todos los circuitos del Transformed los tramos aéreos o acuáticos estaban mal atados y no eran para nada intuitivos, aquí he visto en 40 segundos un diseño de circuito bastante decente.
Y a fin de cuentas, para que me esfuerzo, en analizar 40 segundos de gameplay, si vivimos en la década del desprecio al trabajo de los demás, da igual lo que se saque al mercado, siempre habrá incultos de la vida desprestigiandolo.