#40 Pues no, usa el hero engine, se nota clarisimamente... hay cosas que parecen del TOR, fijate bien. No le veo el toque cartoon la verdad, es mucho más similar al gamebryo como tu decias, y en otras cosas se parece un webo al skyrim/oblivion, coño si es que hay diseños que son identicos, algo lógico por otro lado.
Si van hacer otro Guild Wars 2 al menos que esta vez pongan un PvE de verdad. Quiero decir, que sea un juego de ROL de verdad.
#40 Al final se han montado un híbrido o algo así comentaron, piensa que el tor y este llevan casi el mismo tiempo de desarrollo, y hace 5 años bethesda aun tiraba del gamebryo... así que supongo que ya te lo puedes imaginar que ha pasado con el hero engine xD.
De todas formas no lo veo mal técnicamente, a mi me gusta ya que me recuerda bastante a la saga, que es lo primordial. Ahora bien he visto alguna animación pesima (como el sneak) y en fin, que vaya a ser otro GW2 no me tira mucho la verdad, pero si logran conseguir tapar la carencia de un contenido solido de PvE de este pues por mi encantado.
La cuestión es que esto es TES y si no van a meter exploración y rol, será uno más.