Primera hora de juego de Homefront: The Revolution
"For those wondering, this is exactly how the game ran on my i7, GTX 960 rig. I used an external capture device so the frame rate issues are nothing to do with that unfortunately. - Ian"
Osea no. Es así de mierdoso
Menos mal que este mes sale U4 y el nuevo dlc de The witcher 3, asi que este puede esperar aunque seguramente al final lo pille
holy shit grabando con capturadora externa y se ve ese dropframe a lo basto XD gran optimización, mejor juego
No me puedo creer que vaya tan mal y juegue como si nada. No jodamos, con ese framerate no juega ni el tato...
Y qué rabia me da el tio, es el típico noob que no se entera de una mierda de lo que pasa a su alrededor, que encuentra un secreto y se deja cosas por lootear, que por mucho FOV ponga él sólo ve el crosshair....
"Qué coño me está dando por detrás con algo eléctrico? (zap)"
QUIZÁS TIENES UN PUTO COCHE SIGUIÉNDOTE, MIRA EL MAPA ANORMAL. Y esque encima después lo ve en pantalla y no reacciona, sigue a lo suyo.
Dios qué horror. Y encima probándolo con mando en PC, TOPKEK.
#8 Madre mia.... la ostia se está escuchando desde pekín. Si está así de mal optimizado, mal empezamos
vale que va como el culo pero... como cojones un medio especializado hace un gameplay en pc con una 960?