Primera impresion estrenando bf2 :(

BennyHill

Vaya día, antes de nada me descargo el último parche, lo instalo, todo bien... Entro en el juego, creo la cuenta, le doy a multijugador y ya para empezar se mete automáticamente en una partida sin preguntarme nada(¿?)

El server resulta ser español, lo primero que veo es que 9 de cada 10 personas cogen vehículo y no recogen a nadie, muero y no se de donde (antes de que penseis nada, yo tambien mato y tengo experiencia en juegos similares)

Las balas no dan, osea, al menos para matar he de estar a una distancia media tirando a corta y vaciar medio cargador... Gente que me atropella habiéndome visto desde media pantalla atras xD, digo "Sí" a lo de castigar tk's y encima me insultan. Bueno pues al rato que me salgo para ir a otro servidor y me aparece nada mas y nada menos que una ventanita diciendome que me baje el parche 1.12 que ya tengo :S

Soy yo o esto es mala suerte?

Saludos a la comunidad BF2 y por favor ahorraros llamarme noob porque han sido mis primeros 30 minutos de juego, gracias.

DjBaTiStE

si te atropellan es xk estas en medio, o esk el jugador rival ta cepillao (k es diferente). con lo de matar a media distancia.. es practica aveces puedes gastar 1 cargador y no matarle o 1 sola bala y matarle...

EmiLioK

jejeje no pasa nada hombre.
Cuando des a multijugador asegurate de que NO es a lo de conectar ya o algo así, porque te puteará entrando en el server que le salga de las pelotas.
Consejos del juego... se cuco. No por mucho disparar vas a matar más, la cuestión es disparar cuando hay que disparar. La física de las armas es distinta a la que puedes tener en CS. Respecto a los públicos, si, son un asco pero si no juegas en equipo / teamplay no vas a disfrutar el bf2 en su máximo exponente.

Ve probando cosas, los vehículos mismos :P. Y no te desesperes por los bugs que los hay a cientos :).

Suerte.

DunedainBF

Lo de que te busca automaticamente el Servidor es por la opcion esa de "Jugar YA" o como se llame :P

Lo de las balas que no dan, puess.... dar si dan, nuse, seria cosa del ping o que no te has acostumbrado aun.

Lo de la gente en plan rastrera y que insulta, eso no tiene excusa.

Que way haber cambiado esto por el 42 y sus Mods eh? -.-

BennyHill

Enmedio estoy enmedio claro está, pero mira, si tu ves a un tio de lejos tiras en linea recta o le esquivas? Porque era de esto que oia venir el coche y corriendo me giraba y el tio sin preocupaciones me pasaba por encima XD

Casi que me lo pasaba mejor en la demo :(

La fisica la conozco, y como han dicho por arriba pues sí, igual es por el parche o algo pero me da la sensacion al menos a mí de que en la demo se acertaba más al disparar... Ping suelo tener unos 60 o 65

EmiLioK

Es que esquivar a un vehículo como si fuese un toro... xD ellos también pueden predecir a donde vas a ir... y si no esprintas más xD. Un consejo, si vas de asalto y te van a atropellas, lanzagranadas al motor.
Mejor si vas de tubero (Antitanque) ;P.
Y si vas de asalto, compórtate como tal y no vayas por en medio de la carretera hombre xDDDD.

Negociador yo no he notado diferencia en la física de las armas, de hecho no ha habido cambios en ellas.

Saludos.

acrivi

tumbate o salta al lado en el momento adecuado y o se estrella o se choca con algo que no seas tu, vale para TK's y Equipo contrario xDD

A

te recomiendo semiautomatico de lejos i se lo controlas bien de cerca tambien , aunque mejor automatico

MoloSolo

Si lo que no te gusta es el comportamiento de la gente yo tengo la solucion: no juegues en publicos o busca un publico serio.
Consejo: cuanto mas grande sea el mapa y mas gente haya PEOR!

Si lo que te desconcierta es el comportamiento del juego, no te podemos ayudar. Es asi y no lo podemos cambiar, tendras que acostumbrarte.
Suerte!

BennyHill

Y como se yo cuales son los publicos "serios" ?

MoloSolo

Jugando y probando pero ya te he dicho lo que yo hago: servers de 16 y 32. Los de 64 ni los miro.

U

Lo de los vehículos de transporte en Spain es de coña, además con coches Black Hack y cosas así, que van más seguros con un artillero. Pero lo pillan y se ván volando lo más rápido posible. ¬¬

Y lo de las armas no se, yo he optado por ir de Ops bien escondido y matar de lejos, mejor sin que te vean; uso mucho el nooblauncher pero aburre bastante...

Un saludo.
Agur.
:)

P.D.: si es verdad que es campeo, pero ccomo te metas entre los pepinos de Asalto sin serlo vuelas literálmente. :P

KLAX

#11, no creo que hayan servidores publicos serios, siempre te encuentras de todo, si lo que quieres es que no te insulten, metete en algun server guiri, te insultaran igual, pero por lo menos no te enteraras exactamente de lo que te estaran diciendo. ;)

DunedainBF

#14

Claro que los hay :P

En UK, los de Multiplay de 16 hasta ahora son todo buenas experiencias.

Como alguien bien puso, cuanto menos gente, menor tamaño del mapa y mas lejos de España, mejor. Tristemente.

gasbutano

mi primera impresion al jugar al bf2 fue una cagalera de 2 dias de lo apestoso que es

EmiLioK

Entonces porque cojones no te largas al foro de dod?
A mi el dod me parece un juego estúpido y no voy al foro de dod a decirlo, me lo guardo para mí.

LSB

#16 q apestaba el juego o tu cagalera?

BennyHill

#14 el caso es que sé ingles, tengo colegas de aquí ingleses y lo entiendo perfectamente :S

Pues vaya habra que echarle paciencia..

C

#16 , mi primera impresion del btf2 despues de haber jugado al cs durante 4 años fue , guau , y pense , "he perdio el tiempo" cierto es q cuesta acostumbrarse a la forma de disparar , a moverse por el mapa , pilotar y todo eso , cierto es q tiene mas errores q el windows98 , pero ami es un juego q me encanta y si la primera impresion no me fuese buena , no hubiese segio jugado zo mazokista , es broma hombre pero no digas eso q kea mu feo

E

mi primera impresion fue tener ke formatear el pc para poder instalar los parches de actualizacion.. la 2 un poco peor pues el parche era un parche bug y tuve ke bajar el mismo parche pero reparado. la 3 fue ke volvieron a actualziar y tengo ke formatear otra vez porque da error al parchear y mi impresion en este momento es ke el juego es la caña de divertido ( a kien le funciona ) pero ke pagar 50 euros por un trojano, si un trojano pork ni un virus te hace formatear mas ke esta puta mierda estoy hasta los cojones voy a volver a comprarme otro battlefield por los cojones
*saludos

Just1n

Lo mas divertido de los públicos es subirte de artillero en el heli, y ver como tu piloto se estrella contra un tanque para hacerse 1frag, o en su defecto con cualquier otro vehículo del otro team.
Aunque hay severs, y servers...

sadic0

#16 la primera impresion al ver tu nick, POST CENSURADO

C

Mejor di , hay players y playeros xD

Crack05

#1 El juego tiene sus grandes defectos, si te lo compraste , pues atente a las consecuencias. XD

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • BennyHill
  • EmiLioK
  • gasbutano
  • DunedainBF
  • MoloSolo
  • acrivi

Tags