La primera raid de Fallout 76 se premió con chatarra a algunos jugadores

B

Hace nada que han comenzado las raids en Fallout 76 y poco han tardado en llegar las críticas de algunos aficionados, básicamente por las pobres recompensas que han recibido tras superar estos nuevos desafíos pensados para jugadores experimentados.

"Acabamos con el jefe final y, abrimos el cofre al final de la raid", ha escrito un aficionado en un tema de Reddit dedicado a esta cuestión. ¿Su premio? Mientras sus compañeros de equipo obtuvieron equipo legendario, a él le tocó cargar con un simple taladro; una herramienta tan común que es poco menos que basura. Y parece que no es el único. Con un brusco "Que te jo***, Bethesda", este aficionado ha mostrado su enorme descontento por un problema que parece Fallout 76 arrastra desde hace tiempo. Y aunque los aficionados ya han criticado en otras ocasiones que, a veces, reciben recompensas muy pobres tras acabar con enemigos legendarios, Bethesda no ha tomado cartas en el asunto.

La parte divertida de esta historia es que los aficionados en Reddit decidieron bautizar el taladro como "Rod of Howard", en honor al director de Bethesda, Todd Howard, y un jugador se ofreció a pagar 10.000 chapas por esta arma inservible. "Definitivamente hizo que el día fuera algo mejor", ha escrito el jugador afectado. "Dijo que lo hacía porque era un coleccionista de arte y quería tener en su exposición un objeto que ya es parte de la historia" de este videojuego de rol y supervivencia desarrollado por Bethesda.

Fuente: 3Djuegos

Titan89

¿Su premio? Mientras sus compañeros de equipo obtuvieron equipo legendario, a él le tocó cargar con un simple taladro

Hahahaha...😂 La cara que puso en ese momento seguro que fue legendario 😂😂

1
B

¿Cuándo iban a poner los npc's?

1 respuesta
B

#3 creo que no llegaron a concretar una fecha, aunque dijeron otoño 2019.

1
LucianESP

¿Se pondrá, a la larga, un juego decente? tengo la esperanza de que sí, pero vamos, el mierdiloot lo tenemos en la inmensa mayoría de juegos jaja.

E

Entonces los que hacemos en el wow mythic+15 en tiempo y nos toca azerita que, lloramos a Blizzard?

Yo lo veo perfecto que exista la posibilidad de que te toque una mierda. Lo demás es llorar por llorar.

HeXaN

¿Y cuál es el problema? De toda la vida de Dios ha sido así.

EuRyNomE

A la puerta de Lair of Antharas los mandaba yo a por un par de samurai longswords.

5
R

Ir a cthun y no llevarte ni un verde

2
SoneT

"Me he cargado a Voracidus y me ha tocado una puta skin, que te jodan Gearbox" y demás formas de demostrar tu retraso.

Mira que hay cosas por las que criticar al juego y a la compañia y llorando por esto.

Petrusin

Estos no saben lo que es chupar 5 horas de raid para recibir como premio una factura astronómica por el repair.

8
B

Es lógico quejarse si el juego es una mierda, pero matar un boss y que este no suelte nada lleva pasando desde que las raids existen.

Perico97

El loot puede ser excesivamente random pero que el juego lo han adecentado desde que salió es innegable, sólo falta que metan los npc's y podré llamarlo Fallout xD

1 respuesta
B

Pues como en el puto Destiny. Hacerle el carrito a un newfag en la raid y que le toque la Mitoclasta mientras que tu llevas 3 meses sin olerla xdddddd. Aun recuerdo cuando buscaba como loco un revolver llamado Predestinador. Me tire 4 meses sin recibirla y un dia a uno le cayeron dos con el mismo jefe. Creo que apague la consola directamente xdddddd

B

#13 Eso ya lo hicieron hace un par de meses:

pardier

pues a mi me parece bien, incluso que se lo dieran vacio o que le saliese una trampa que le mate y le escupa, no por nada, también mola que te pueda caer algo gordo y te lo comas

1

Usuarios habituales