La secuela de Styx: Master of Shadows ya muestra sus primeras capturas. Saldrá este 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
La secuela de Styx: Master of Shadows ya muestra sus primeras capturas. Saldrá este 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Pues al primero le di un vistazo por encima en vídeos y me pareció interesante, pero nunca lo llegué a jugar. Quizá un día de estos...
El primero me pareció un juego infravaloradisimo... Arrastraba cierta mala fama por ser precuela del Orcs and Men y ciertamente sufría de algunos problemas de diseño (reciclado de escenarios, el final anticlimatico) pero la mecánica de stealth me pareció cojonuda y encima en una ambientación para este tipo de juegos muy poco explotada, sumado a una historia bastante bien llevada... No sería un must, pero desde luego tenía sus virtudes.
Espero esta segunda parte con bastantes ganas.
#11 Realmente ha sido ataque xD, pero vamos que un goblin sigue siendo un protagonista cutre...
#12 Prefiero un goblin a un humano genérico, qué quieres que te diga. El tropo fantástico del Goblin/Trasgo pícaro que se escabulle entre las sombras y roba/mata sin dejar rastro nunca habia sido enfocado de manera central como protagonista en un juego como lo hizo Styx. Creo.
Y ya solo por eso este juego merece un poquitín de atención.