Tengo mucho hype con lo que acaban de anunciar, el Hourglass me parece la polla, los Roling Sands tambien me parecen increibles, somo como cartas trampas del Yu-Gi-Oh xD
Si no abro la caja este Jueves para abrirla el Miercoles que viene cuando salga la exp, pueden darme cartas nuevas, no?
Aunque realmente no sé si abrirla este jueves para pillar comodin de campeon o no.
#33 Yo diría que si eh! con las recompensas de region 100% porque es lo que hago, pero juraría que con el cofre semanal también
#34 Pues si no lo han cambiado, que no lo sé, antes no se podía. Testeado por mí, vaya. Si lo han cambiado pues mira, mejor para todos.
Por ahora Taliyah es mi campeón fav de los que vienen. Luego ya se verá, pero a priori parece MUY divertido de jugar.
Y ya no solo a nivel de arte el diseño del personaje con sus mecanicas me parece una sacada de rabo, talliyah sobretodo
Es una bestialidad las animaciones de subida de nivel, a su lado las de los campeones iniciales parecen de otra generacion de consolas xD
A ver si me puedo hacer un mazo de elites competitivo con Garen y Jarvan xDDDDDDDD
Echo de menos mi herrero de la beta
No se estan flipando un poco con los campeones de esta expansion en general y con los ascendidos en particular? la mitad de los campeones que han enseñado estan dopadisimos
Lysandra se ve bien fresca mi pana
Una pequeña pista/spoiler del campeón de islas sin decir el nombre:
Por cierto, Nasus + atrocity = gg. Con el escudo de hechizos nos lo ponen fácil XD.
#53 Yo a Morde si lo ponen espero que no sea nada de su ultimate, estoy harto ya de esa mecánica jajaaja
#53 Se han filtrado todos los campeones de las expansiones de shurima por archivos de audio y demás.
Además, creo que si cambiabas la fecha del ordenador se revelaban todas las cartas en Mobalytics. No se si es por esto que se sabe que hoy toca islas de las sombras o es por otra cosa...