La nueva aventura episódica de Telltale Games y Gearbox basada en el universo de Borderlands recibe sus primeras capturas. Su historia tendrá lugar después de los hechos de Borderlands 2 y su salida se prevé este verano.
La nueva aventura episódica de Telltale Games y Gearbox basada en el universo de Borderlands recibe sus primeras capturas. Su historia tendrá lugar después de los hechos de Borderlands 2 y su salida se prevé este verano.
Me esperaré pacientemente a que salgan todos. Una vez todos a la venta, sacaré la cartera. No podré resistir el hype entre capis
Let's discuss this like sane people
Esta será mi respuesta a elegir siempre que sea posible...gente mentalmente sana en borderlands....j3j3j3j3
Also, that Zero :3
#9 Si , esto va a ser una aventura de las de Telltale (aka QTE Fest)
Pero en Octubre tendremos nuevo shooter loco
#15 con esta saga en concreto sí, ya que Borderlands 2, pese a tener toneladas de dlc's, y ser una "simple continuación", me parece un juego muy notable, con un apartado gráfico discretito pero que cumple bien,con un gameplay que divierte bastante, una historia que sin ser la panacea no está mal y que en coop gana muchísimo sobre todo gracias a los toques rpg que tiene.
Por eso es por lo que por ahora no he aborrecido la saga xd
Mientrs que no se quede estancado como la mierda de los Assasins Creed, que son monotonos, aburridos, y con una mierda de jugabilidá, me basta.
Yo espero este borderlands como un niño chico los regalos de reyes.