EA no tuvo problemas con la franquicia? el the battle of middle earth 1 y 2 lo retiraron y para mi eran jugazos rts para jugar con los amigos
#31 Todavia tengo las cajas de los 2 por casa, que putos juegazos eran, especialmente el 2
Pero qué cojones han hecho con el modelado/diseño de personajes? qué estilo es ese? parece para niños con problemas.. dios santo
Y aun me acuerdo el pedazo de RPG que se cascaron con "la tercera edad", se me caen los huevos al suelo con esto.
Por qué los han hecho tan cartoons? que puta rabia, llevaba tiempo esperando ver algo del juego y veo esta puta mierda y me decepciono, los escenarios molan, pero no entiendo porque cojones han decidido hacerlos cartoonish. Precisamente esperaba algo super oscuro xD
#22 Imaginate la trilogia a lo Star Wars Fallen Order con clases rollo elfo, dunedain, enano..., pajas de sangre xD
Y luego le metes un multiplayer de defender y asaltar castillos o algo asi y pum, te quedan 3 gotys seguidos xd
Me habéis hecho recordar el The lord of the rings: Conquest; estaba wapete también, aunque no muy complejo. Joder, qué bajón me ha dado ver esto
PD: Volved a poneros un juego de PS2; el problema mayormente lo veo por ese diseño tan raro
Aparte de los gráficos y diseños...este juego es necesario? No se...gastar recursos y tiempo en un juego de Tolkien...en gollum?