Weno, si solo contamos el s. XX kiza Vietnam no fue una gran guerra (hombre, mas de 2000000 de vietnamitas y 50000 americanos muertos, sin contar los centenares de franceses, en un conflicto q se perpetuo casi 20 años, y no stamos hablando de una guerra "respetable", apaga y vamonos) pero si de las mas mediaticas del siglo.
Retomando el tema del thread......cn Gothic III, Space Empires V, Dark Messiah, PES6, NFS: Carbon y la semana q viene Neverwinter Nights 2 y prox. Splinter Cell: Double Agent,...la verdad es q no tnga ninguna gana de "decidir" a q jugar, si al BF2 o al BF2142.
Basicamente yo sigo jugando al BF2 xq me lo paso en grande jugando wars y demas cn la peña de mi clan....xq la verdad, jugar en publikos ya aburre desde hace mucho, y esto no es un desprestigio de cara a esos gamers noclaneros o casual gamers. Como ademas para mi 50€ si es una cifra minimamente respetable (ojito Rapsus xq puedes ofender a alguien cn esas sobradas) no me los kiero gastar en un juego q se q no me va a molar despues de probar su demo y prefiero invertirlos en otra cosa u otro juego. Kiza cuando baje de precio y demas si lo pille pa darle una oportunidad.
Pero Balistik y pOi, lo q tmp podeis decir es q la peña q juega en clanes competitivamente son gilipollas engreidos, mas q nada, aunke sea xq casualmente teniais el mismo nivel, vosotros mismos habeis stado compitiendo notoriamente.