Destructoid – 8/10
Edge – 5/10
The Escapist – 3.5/5
Game Informer – 6/10
GameSpot – 5/10
Gamereactor UK – 4/10
GamesRadar – 3.5/5
IGN – 5.9/10
Kotaku – “No”
OXM UK – 6/10
Polygon – 4/10
VentureBeat – 35/100
Xbox360Achievements.org – 50/100
Meristation – 4/10
Jarro de agua fría para los que esperaban una reencarnación, un sucesor espirtual a la altura de Panzer Dragoon Orta. Crimson Dragoon alberga buenas ideas -evolución del dragón, ayudante o banda sonora- pero queda lastrado por un control torpe, un juego de cámaras maléfico, ciertas malas decisiones y un acabado gráfico que no se comprende. Una verdadera lástima.
Vandal - 6.5/10
Los que busquen un espectáculo visual tienen que mirar a otro lado, y también los que quieran una experiencia de nueva generación. Crimson Dragon mezcla gráficos mediocres y un ritmo de juego que mezcla el estrés y la relajación con una jugabilidad endiabladamente complicada que sabe recompensar a los jugadores que le den una oportunidad, que probablemente y no sin razón sean pocos.
3DJuegos - 5/10
Una de las decepciones del catálogo de lanzamiento de Xbox One es la que nos ocupa. Un juego de dragones que sobre el papel parecía fascinante y sugerente, pero que se viene abajo por sus problemas de control y su monótona y soporífera propuesta. Como videojuego independiente es de lo más mediocre y, en relación con Panzer Dragoon, Crimson Dragon es un del todo insuficiente heredero espiritual.