Es un juegazo, tiene sus cosas mejorables pero no afectan para nada a la diversión. La principal es que un poco más de variedad de enemigos, sin contar los bosses, estaría bien, pero está en el límite para que no moleste.
Una vez estás avanzado en el juego y tienes bastantes powerups el manejo de Strider es simplemente magistral. Voy por ahí haciendo double jumps y air dashes con la catapulta de plasma, eligiendo el Option correcto para cada enemigo (aunque normalmente tiro más por los Ouroboros) y activando el Frenzy Mode más a menudo que al principio ya que te tocan menos, eligiendo el plasma para cada situación (deflector, fuego, hielo), matando a los enemigos con estilo (golpe normal, golpe normal, golpe fuerte que hace launcher del enemigo al aire, saltas y otro golpe normal, o incluso el divekick, es como estar en una película de acción)
La exploración está muy bien hecha y hay ítems bien escondidos y que no aparecen en el mapa, como debe ser.
Para mí es simplemente la repera, no sé cómo puede haber alguien que no le guste el juego. Y es rejugable hasta la saciedad, una vez te pases el modo historia y desbloquees todo (llevo jugando bastantes horas y aún no me lo he pasado, aunque bien es verdad que intento explorar lo que puedo), te queda pasártelo en hard, y después de eso los speedruns del modo historia, o las carreras de balizas o supervivencia para las global leaderboards.
PD: El tema de desbloquear trajes de otros Striders también mola un montón. Además cuando los desbloqueas todos te aparece una opción nueva que te puedes hacer el traje del color que quieras.