#55 lo que dices de que este año xbox no tiene juegos buenos es de verdad?
Desde mi punto de vista y sin querer ofender a nadie, me parece absurdo comprarse una consola por el catalogo inicial (que siempre suele ser flojo) yo por mi parte voy a basar mi elección por futuros títulos, que esta generación viene para quedarse muchos años y por ahora el que más me tira es el de PS4, aunque no lo tengo todavía claro.
Señores queda muchísima generación y muchos acabareis con las dos como mucha gente xD
#61 digo juegos interesantes. Todo lo que va a salir para xbox one en 2014, al menos anunciado, es multi:
http://www.vandal.net/lanzamientos/79/xbox-one/13/2014
#67 sale para PC también, está confirmado.
No, si ahora va a resular que todas las generaciones de consolas nada mas salir, estaban petadas de juegazos, y fue todo un exito .... oh wait..
#67 En serio chico... ¿por que no te informas primero y luego ya discutes las cosas a la gente? Tintanfall siempre ha sido multi, sale en 360 y PC.
#73 me fio mas de la opinion de usuarios xD buena nota, si vas a poner notas de juegos pon una lista de variedad de analisis ok?
#72 OK! tio, tu mandas como siempre, ¿asi que si sale en PC pero no en xbone es exclusivo de PS4? tengo malas noticias para ti.
#75 joder macho, yo ya no se si te haces el tonto o de verdad eres asi, ya te lo explique antes, metacritic es una mezcla de todas las notas, te ha puesto justo lo que pides.
#59 Reviews Forza Motorsport V Ayer, 15:29 32 respuestas
Primeras reviews de Dead Rising 3 Lunes 18 nov, 15:57 48 respuestas
Primeras reviews de Killer Instinct Lunes 18 nov, 16:15 56 respuestas
Primeras reviews de Ryse: Son of Rome Hoy, 12:06 74 respuestas en una hora
Veo fantasmas si si si
lo dicho #52
#75 Si te fías más de las de los usuarios, supongo que el 7,8 de Killzone no te parecerá mal, ni el 7,2 a knack y no te reirás de ellos, ¿no?
#79 Dude que decir que el forza es el mejor juego de lanzamiento de ambas consolas es lo mismo que decir que lo es el fifa14, además de que el forza5 tambien tiene su chicha
Desde mi humilde punto de vista, creo q la PS4 es para jugones y la XBOX1 para casuals q buscan darle otros usos a parte del vicio puro. Que los juegos exclusivos q tienen q vender la consola por si solos sean tan flojillos como en este caso, solo confirma mis sospechas.
#77 Y el hilo de reviews sobre el mejor juego de lanzamiento de PS4 y Xbox One solo tiene 9 respuestas -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/primeras-reviews-de-resogun-496024
que enseñanza debemos sacar de esto? que la gente no habla cuando no hay nada de lo que hablar y vicerversa? :wtf: