Primeros análisis de Overwatch

Word-isBond

#56 Hombre un 10 es la nota máxima, para llevarse esa nota además de tener muchas cosas, debe ser un juego que innove en algo.
Que las notas fuesen sietes, ochos y algún nueve, pues vale, que sean TODO dieces pues huele a huntada de la buena.

1 respuesta
k1LiaN

Notas merecidas imo. Hacía mucho tiempo que no me divertía así con un juego online. Se nota el tiempo de desarrollo que lleva y el mimo que le han puesto sus desarrolladores después del fracaso de Titan (se nota en el juego que necesitaban resarcirse).

Quizás está algo falto de contenido (por ahora) y se le puede acusar de que no innova, ya que bebe mucho de TF2 y del concepto de héroes de los Moba. Los mismos devs lo reconocen en la serie de vídeos de Gamespot "The Story of Overwatch" (muy recomendable).

Pero yo creo que donde reside el gran qué de este juego es en lo bien conjuntados que están todos los elementos que lo componen. Un arte genial, buena bso, personajes carismáticos, diversión rápida, partidas frenéticas, posibilidades en competitivo, balanceo casi perfecto, mapas muy bien diseñados. Todo se mueve junto en una gran armonía y eso le hace ser el gran juego que es.

Además es un juego que como TF2 premia mucho el juego en equipo, hasta en partidas rápidas es vital coordinarse si quieres ganar. Es muy difícil ir a lo tuyo y ganar la partida sólo. Llevábamos mucho tiempo con muchos shooters de ir cada uno a su rollo y hay mucha gente que estaba ávida de un juego así.

Y sobre lo que comentáis sobre de que es un juego de Blizzard y que sin eso no sería nada. Mirad las reviews que tuvo Heroes of the Storm o el éxito que ha tenido, que aún teniendo una base de players no es rival para los grandes del género. En esta industria nadie regala nada, si el juego está teniendo éxito es totalmente merecido.

4
ElParasito

10/10 tendría que ser un juego perfecto que no necesita mejoras, contenido adicional o parches. Este juego si se quedara como en su salida moriría a los pocos años.
Ahora mismo es un 7/10 que irá mejorando cuanto más contenido saquen. Y encima parece que si no le pones un 10 eres un hater. Cuanto daño ha hecho la prensa que caga dieces.

AG

#56 Tú mismo lo estás diciendo. ¿Tú te crees que un juego puede ir acumulando dieces por ofrecer 12 mapas y 2 modos de juego? Eso sí que es ridículo.

3 1 respuesta
B

Demasiada nota para mi gusto... pero en fin.

$$$$$$$$$

Discharge

#58 Sigue sin merecer un 10, ni tiene nada que ver, el LoL solo tiene un modo de juego, y hay millones de personas jugando, lo consideras un juego de 10?

1 2 respuestas
B

el juego como mucho es de 7/10, plano y lineal. Sin contenido.

Muy bonito eso si.

Pero no tiene ningun futuro, tendra su base de jugadores tipo HoTs por de Blizzard, pero ya, se ira muriendo con el tiempo con sus picos cuando saquen 4 chorradas como el hots vamos, que no le importa a nadie.

1 respuesta
Petterrr

#56 No te has enterado de la mitad pero bueno.

Thrazz habla y bien hablado que no es normal que a algunos juegos por ejemplo les penalicen por no tener campaña single player o ser muy corta y centrarse unicamente en el multijugador y por eso les bajan la nota y luego salgan otros y no los penalizan en las reviews los mismos medios anteriores.

La doble vara de medir que depende de cuanto tenga el maletin

1 respuesta
AG

#66 No preguntes eso que te va a decir que sí xD (y el 5.5 que tiene LoL en Metacritic escuece mucho xD)

1 respuesta
Dientecillos

#55 ¿Sabes leer? Gratis el contenido DLC.

#67 Eso decian de Team Fortress y míralo, ahí sigue con su fanbase.

1 respuesta
B

uno de los mejores lanzamientos de 2016

Uncharted 4, FFXV, TW3 Blood & Wine y otros tantos están en desacuerdo.

Blizzard soltando billetazos. Como no está saturado el mercado de juegos de este estilo, viene Blizzard, lo mete a 60€ cuando podría pasar por F2P, y la gente reacciona pagando y alabando.

Y espera, que falta que metan la tienda ingame con trajes y demás.

6 1 respuesta
Theryk

#71 Mejor aún: cajas con trajes randoms. Para que tengas que pasar por caja más veces hasta conseguir el traje que deseas.

1 respuesta
Xavi007

#72 O gastarte el Oro que te sale jugando en el skin que tu quieras, sin necesidad de comprar cajas

B

#61 #64 La innovación es un plus a la hora de subir nota, pero no es un requisito ineludible.

#68 La misma estupidez me parece exigir a un Ori and the bind forest (por poner un ejemplo) multijuador y pvp que exigirle a este juego una campaña y pve. ¿A ti no? Si otros juegos se merecían 10 y no se lo dieron por esta memez pues quejémonos en esos juegos, pero si justamente en este caso, bien porque sea Blizzard o bien por X o Y no penaliza esa estupidez de criterio, alegrémonos, ¿no? Ah no, que es Blizzard y hay que hatear.

1 respuesta
AG

#74 ¿Quién está hablando de innovación? Yo lo que digo es que el juego sale a la venta cortísimo de contenidos, con pocos mapas, dos ridículos modos de juego y encima sin nada más extra (una campaña para aprovechar el rico trasfondo de los personajes, por ejemplo). Bajo estas premisas, estamos hablando objetivamente de un juego de 6 como mucho, no de 10.

1 respuesta
ndestino

me sorprende que la gente siga haciendo un mínimo de caso a esos medios, tanto por este juego como por otros.

Aresito

La peña diciendo que vale 60. Muy enterados estan. Yo lo pille por 39 pero.. cada uno que haga lo que quiera.

Las notas me la sudan. Como las criticas del vino.
Me gusta me lo bebo. No me gusta... valga 1 euro o 100 la botella.

Discharge

#70 me reitero, solo joderia que tuviese que pagar por los DLCs

1
B

#75 Sí AG sí, Overwatch es un 6 jajajaj, a este ritmo en un par de páginas es un suspenso y al final del hilo habrá sido el peor juego de la historia.

2 respuestas
B

Un juego que debería ser free to play, con cero innovación y clon de Team Fortress a precio de oro xD. Estos de blizzard se han gastado en marketing lo que no hay en los escritos y habrán dado maletines por doquier. Que este juego simplón reciba un diez en los tiempos que estamos que deberían salir mejores juegos que los que nos dan, me parece sencillamente lamentable.

1
AG

#79 Venga, ríete, pero dame motivos objetivos para que se merezca más nota. Vamos, es tu momento.

2 respuestas
0buS

Me parece una copia absurda de TF2. Eso no quita que sea bastante entretenido (como lo es el TF2). Aún así, darle más de un 7 me parece un error. No hay innovación ninguna, todo es reciclado.

B

#81 Lo he puesto en #56. De todos modos alguien que vicie al juego podrá decir más virtudes que yo

1 respuesta
Discharge

#79 Precisamente un juego similar a nivel de modos de juego y transfondo no pasa de 5.5 o 6 en muchas criticas, o eres de los que piensan que el LoL es el mejor juego de la historia?
#69 Pues vaya criterio de mierda como diga que si xD

2 respuestas
Fdkn

Reviews hablando del TickRate=20 y lo que eso supone respecto a los competidores como CSGO o TF2? Parece que ninguna

sirdavos44

Jesús , María y José.... dieces a cascoporro...

En fin... es que aunque te guste el juego esos análisis son una barbaridad.

Y a mi me parece que está curioso, pero en mi opinión es carne de f2p.

Yo de hecho cuando me bajé la beta pensaba que iba a ser un f2p, por el poco contenido que trae. Cuando me enteré de que pretendian cobrar 40 euros en pc y 60 y tantos en consolas me estuve riendo un rato largo.

EnderFX

Me parece muy bonito, eye candy y muy fluido. Aún así, como dicen por aquí... Un TF2 con más personajes.

ArThoiD

Mi juego favorito tiene 10s -> GOTY, day1, etc

Un juego de BZ tiene 10s -> no se lo creen ni ellos, maletín, etc, etc

XDDD

Aunque honestamente creo que tampoco le daría un 10, no veo descabellado que los reviewers se lo den...

Lautrec

A la nota también ayuda que sea de Blizzard. Este juego lo sacas bajo el mando de una compañia que conocerán 4 gatos y no tendría tanta nota.

Me gusta el juego y me parece entretenido, pero no le doy más de 6-7.

B

#84

No pienso que el LoL es el mejor juego de la historia porque eso es como decir ¿cuál es la mejor película de la historia? ¿cuál es el mejor grupo de la historia? ¿cuál es la mejor canción de la historia? Es muy subjetivo. Lo que está claro es que LoL es el mejor MOBA de la historia de lo contrario no sería el más jugado. No hace falta hacer el juego más complejo y con más contenido del mundo para tener un 10, mira Starcraft 1, un RTS arcade de cojones que para mi es un 10.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales