Vaya como se la ha pegado con la prensa. Aunque lo mismo no es tan malo, habra que esperar a q se vea mas del juego.
#34 joder hasta en el descalabro público y generalizado de su GOTY personal se acuerda del Breath Of The Wild, da como ternurilla.
Parece que el sonido de la ostia les ha llegado hasta Maxis y Westwood alli arriba.
Una pena por que la saga fue buena, a ver si en un futuro con suficientes parches anabolizantes merece jugarlo.
Despues de los visto en videos y las 10h de EA acces/Origin acces, esto es lo mejor que nos podia haber pasado a los fans para que no se vuelva a repetir lo de esta bazofia en un futuro ME (si es que Bioware no ha muerto definitivamente).
habra que esperar la nota de nuestro pequeño gran jim, que esa es la nota que cuenta, como en el zelda.. ah pero esto no es zelda, aqui le pondra un 9.3
Esta generación es la encargada de reventar las buenas franquicias RPG de la pasada gen? Fallout, Dragon Age y ahora este.
¿Para vosotros si no tiene un 10 falso en las reviews no es un buen juego?
No he tocado apenas la saga, no lo digo por nada.
No entiendo. Se le pone un 7 al Zelda y los haters de Zelda diciendo que en verdad es una buena nota, que un 7 significa que es un buen juego, que el sistema de puntuacion está podrido y que por eso rajamos de un 7 y bla bla bla...
Y ahora ME se lleva un 7 y los mismos tocacojones del hilo de Jim Sterling diciendo que es una mierda por esto mismo?
#71 Yo por eso cuando la gente quiere un nuevo Badurs Gate pienso que no saben lo que piden...
Mucho se arriesgaron Obsidian con Pillars of Eternity para lo bien que salió (y sigo pensando que no dieron del todo en el clavo)
Lo que creo que no entiendes es lo que es una media de 7 y lo que es una nota de un medio poniendo un 7. Esa es la diferencia.
#80 Ya no es solo industria de estándares inflados... QUE ES UN MASS EFFECT. Estos juegos deben apuntar a un 9.
Daily reminder de que ME:A sera otro Dragon Age CISquisition
Ración de memes:
http://imgur.com/fr92BMB.jpg
Votad con vuestro dinero no con un rageo online.