#30 o Hyper Light Drifter que también es hijo de Kickstarter y es de lo mejor que ha salido este año
Va a ser el User Score más bajo de la historia en Metacritic?
Joder, es que el juego pinta horrible.
#40 Buaf, Dust para mí es uno de los mejores juegos que recuerdo últimamente. Me lo pasé en 2 días enganchado a muerte, y quizá la única alegría (inesperada) que me ha dado la suscripción de PS Plus.
#41 A mi personalmente el juego no me llama, pero parece mucho más lleno de vida y con más dificultad que el Mighty en el vídeo xDDDDDD
Al final las reviews se traducen casi todas en "es una mierda porque no es MegaMan".
Pero coño, me la pela que no sea MegaMan, es un buen juego o no?
Por si queréis probar un juego bueno que tenga que ver algo con Inafume, menos mal que no aporté al final para el Kickstarted.
well ya sabemos oficialmente que ha ido mal, Inafune tuvo brillante la idea de hacer las 10 versiones del juego independientes a la vez en vez de una versión maestra e ir portándolo a las diferentes plataformas en las que sale el juego como se hace siempre
Eso y que de los 4 millones solo el 60% de ese dinero se destinó al presupuesto del juego
Mal management, Inafune es el culpable.
#54 si no recuerdo mal un 10% se lo queda KS por tema de tasas con los pagos derivados, el resto en los rewards extra del kickstarter de figuritas, peluches, posters y derivados.
dunno, si hubiesen mantenido las cosas simples y no se les hubiese ido la pinza agigantando el desarrollo creo que hubieran tenido suficiente con los 4m. Este juego no requería tanta producción como la que puede requerir un Bloodstained o un Shenmue por ejemplo.