Primeros juegos de PSX en la PSN

Shikoku

Los aficionados a los viejos clásicos de PSX están de enhorabuena, porque lo que adelantábamos hace tan solo unos días, ya ha sido confirmado.

Sony ha hecho saber que a partir del próximo viernes día 22 Junio saldrán los primeros juegos de PSX disponibles para descarga en la PlayStation Store europea.

Los títulos afortunados en estrenar nuestra PS Store son: Crash Bandicoot, MediEvil, Wipeout, Jumping Flash y Syphon Filter. Cinco juegos de reconocida calidad que seguro que más de uno aprovechará para descargar.

Recordemos que estos juegos son ejecutables perfectamente a 1080p en PlayStation 3, y que también se puede disfrutar de ellos en una PSP con firmware superior a la versión 3.0 (actualmente vamos por la v3.50) pasando los datos desde la PS3, ya que aún no hay acceso a la web desde PSP.

Fuente: Vidaextra

Ya era hora,pensare si me pillo el medievil, q es un juegazo.

P

How money?

Shikoku

A riesgo de equivocarme,

EDITO: Creo q en el americano valen 6$ lo q al cambio seran 6€

Personalmente creo q estaran entre 6 y 12

dr_Rouman

Los juegos ocupan lo mismo que las respectivas ISO's, o las han comprimido de alguna forma?

Prodyh, se dice how much money XD

Shikoku

Pues nose, pero vamos, no creo q casi ningun juego sea de mas de 1 cd, con lo cual dudo mucho q siquiera lleguen a 500mb

P

#4 No era How Many Money? xD

Yes i espiki inglish

Skuilo

#6 no, el "dinero" en si es incontable asi que es much, otra cosa es que las monedas y billetes se cuenten, ke serian con many xDDD

ZaGo

La verdad que no me importaría rejugar cualquiera de los 5, una buena noticia.

Shikoku

Q saken el parasite eve 1 y sere el tio mas feliz del mundo xD

Shikoku

WipEout, Crash Bandicoot y Jumping Flash a 5€ cada uno

AG

Pos 5€ está de pm, regalado en caso del Wipeout y Crash Bandicoot.

Ashley_Riot

el mejor de los mentados es el Syphon Filter pero bastamente

ZaGo

#9 Tú lo has dicho, me encantó el Parasite Eve 2 y me encantaría jugar al 1 :D

Muy buen precio para los juegos.

Enanoasesino

Crash Bandicoot ;< no me hagais sacar mi psx! muahahaha xDD

pd:que recuerdos :<

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • ZaGo
  • Ashley_Riot
  • AG
  • Shikoku
  • PrOdyH
  • dr_Rouman