Jugar desde la MS es mucho mejor, pero ya te digo antes llegaba a casa y tenia 400 juegos y no me apetecia jugar a ninguno, ni me enganchaba ninguno.
Ahora llego y estoy enganchado al ToE, y si me canso me hecho un PES5. Ademas en mi caso tampoco tengo demasiado tiempo libre, asi que el poco tiempo que tengo que por lo menos sea de calidad en lugar de jugar a 40 juegos sin profundizar en ninguno.
En la 1.5 probé el TOCA, jugue dos horas y al rato me canse y lo borré, jugue al Metal Gear Acid, a las 3 o 4 horas lo quité, y asi como 10 o 12 juegos mas que probé. Al final no te enganchas con ninguno, a no ser que sea muy muy bueno, tan solo me engancharon el NBA Live 06, Ridge Racer y el Virtua Tennis y aun asi , aunque los drisfrutas te entran ganas de probar mas cosas.
Eso es aplicable a todo en la vida, y a todas las consolas. Yo recuerdo que con PSX disfrutaba mas cuando tenia pocos juegos pero me enviciaba mucho mas que cuando tenia 50 pirateados.
Ya te digo, que se me jodiera la psp 1.5 ha sido lo mejor que me ha pasado xD Tambien pensaba como tu que era mejor quedarse con la DS y vender la PSP, pero finalmente tras tener la 2.5 hice lo contrario xD, Vendi la DS y mantengo la PSP