#237 50% != 35%
Y aunque tienes razón en que los que ya lo tienen en consola no necesitan comprarlo de nuevo, no deja de reflejar que en 2017 de los usuarios que han querido el juego, han recurrido más a pc que a consola, cosa que en el caso de que si fuese verdad absoluta que el dinero está en las consolas y así seguira siendo la tendencia, es un dato un poco contradictorio, porque en 2017 seguías pudiendo comprarte una consola, no la vendían solo en el 2015 y 2016.
#238 Quizás por que la gente pueda ir dandose cuenta de que pueden gastarse mucho menos dinero en juegos como fortnite, lol, pubg, etc y pasarselo mucho mejor con sus colegas y no pagar 40/ 60 eurazos por jugar a algo en consola y pasandoselo peor me parece una posible razón. Es cierto que hay muchos que prefieren los singles, pero para mi es algo que sobre todo vive de las generaciones que vivimos el no tener internet, mi impresion es que las nuevas generaciones están todos en los multiplayers competitivos y los muy jovenes con nintendo, quizás me equivoque y tu tengas visto lo contrario.