Prince of Persia: Las arenas del tiempo Remake se retrasa a 2026

ratedx
D4rKNiGhT

Pos vale.

alfa036

como si no lo sacan

1
pankofanto

ya se me había olvidado, ahora me vuelve a doler de nuevo...

1
tDarka

Teniendo en cuenta lo que vimos, el retraso es mas bien a 2002

11
karpatros

justo el juego que todo el mundo pedia

MaTrIx

Ya nadie le importó

B

Con suerte y el hate que le esta pillando la peña, lo meten day1 en el gamepass.

B

Juego totalmente innecesario.

Word-isBond

Con lo importante que fue la saga en su día y el aborrecimiento que genera a día de hoy, qué pena.

1 respuesta
pankofanto

#10 ubi pasó de ella al crear AC. Sin más.

12 meses después
tute07011988

Cada vez los títulos de los hilos caducan antes.

https://www.ign.com/articles/prince-of-persia-sands-of-time-remake-not-canceled-delisted

Primavera 2024

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
LucianESP

Creo que lo pasaron a otra gente, vamos, que tiene pinta que viéndose como se veía lo están haciendo de nuevo...

1 respuesta
tute07011988

#13 Ubisoft Montreal lo cogió y lo retrasaron un poco, pero han debido ver el estado real del proyecto y se habrán echado las manos a la cabeza.

2 años después
sagem9

retrasado hasta 2026

1 respuesta
Calzoncillo

Vaya huevazos

Nullpointer

Y digo yo: No hubiera sido mejor utilizar las arenas del tiempo para viajar al pasado y rehacer el juego para tenerlo listo ya mismo?

3
MaTrIx

#15 ¿en serio? ¿Han hecho un video cutre para retrasar un juego del que nadie se acuerda, dos años más? XDDD

tofreak

Van a ir para 5 años de retraso con el juego y luego en la saga de AC te sacan 3 juegos en ese lapso.

Eso o habla muy mal del AC o que no tenian absolutamente nada del juego en el 2021, ni bocetos.

O las 2 cosas.

1 1 respuesta
ClaudeS

#19 O que han ido pasando el remake de un estudio a otro (eso es incluso peor).

PoetaEscueto

También te digo que menos mal que le están dedicando tiempo, porque lo poco mostrado en aquel teaser o lo que fuera, olía a pura mierda.

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • ClaudeS
  • MaTrIx
  • Calzoncillo
  • tute07011988
  • pankofanto
  • ratedx