Prison Architect: Problema con la COMMON ROOM

AikonCWD

Hola a todos

Llevo días jugando a Prison Architect, después de leer la wiki y tutoriales, he logrado diseñar una prisión bastante funcional, por el momento solo estoy alojando presos de nivel 1, tal y como lo tengo diseñado logro terminar los días con saldo positivo y sin incidencias destacables.

Aquí os dejo una foto de mi prisión

El problema que tengo es que tras diseñar una COMMON ROOM bien chula y equipada, los reos no la utilizan. La he designado correctamente como "common room", he usado puertas (se pueden abrir por reos), no hay ninguna patrulla de vigilancia y la zona está habilitada como "normal" (blanco). Además, en mi time-planning hay horas de FreeTime.

¿Que demonios tengo que hacer para que utilicen la sala? Os dejo más pantallazos a ver si alguien puede ayudarme...

MeCagoEnDios

Eso es porque no te respetan, mandales a unos guardias con porras y llévalos a la fuerza

1
asterix021

En la prisión que tenía yo en la Alpha 3 recuerdo que hice la Commom Room, la equipé con objetos y demás, pero no recuerdo haber hecho nada especial para que los presos fuesen :o_o:

Neokaizer

Muy chula prision. Sobre lo del common room, yo la tengo dentro de un ala de este modo, y la usan bastante:

Por cierto me ha echo gracia en tu ala donde esta los presos, hay uno con mas espacio y tv incluso xDDD, a que se debe.

Y en la kitchen, veo ke tienes un storage, que funcion tiene ponerlo ahi ?.

1 respuesta
AikonCWD

#4 Pues tendré que probar de diseñar la sala en el propio edificio de las celdas, es una putada porque no tengo espacio, a ver como lo soluciono...

Respondiendo a tus preguntas:

El preso en la celda "deluxe" es un privilegiado, me suelta chivatazos de vez en cuando y yo se lo pago con un trato favorable de los guardias y una celda bien equipada, con parquet y todo xD

Los cocineros tienen que ir al storage a por cajas de comida, así que para ganar tiempo les he montado un almacén al lado

Respecto a tu foto...

Lo tienes bien montado, pero las celdas son muy pequeñas, no? No se te quejan los reos? Además veo que no tienen detector de metales, yo lo veo fundamental, cada vez que entran y salen les puedo cachear y quitar armas de contrabando, me reduce el número de incidentes. Llevo 0 muertes por el momento.

Neokaizer

No se aprecia, pero justo en la entrada de la izquiera hay 2 detectores, sino seria una locura.

Los presos son unos toca webos, pero no se pelean apenas, les doy bastante Freetime y por eso me respetan. Y si, viven hacinados y mas vale que no se flipen o la proxima ala sera peor XD.

1

Usuarios habituales

• Neokaizer
  • AikonCWD
  • asterix021
  • MeCagoEnDios