No es por nada, pero cuanto mas mejora el fifa, mas se le parece al pro, aun me acuerdo cuando en el fifa se centraba con distintos botones, JAJA le salia a cada jugador de tu equipo un boton en la cabeza.. enfin.
Esta claro que el fifa es mas completo, pero la simulacion que te da el pro, no la consigue el fifa.. al menos en este 2009.
#136 debes estar de cachondeo, por cierto, ya que parece que eres un poco nuevo en el PES, depende del tiempo que tengas apretada la "x", el pase lo hace mas cercano o mas lejano..prueba y nos cuentas!! j4j4
Me hace gracia que tu critica sea al publico, al banquillo, a los comentarios, a la climatología y a los stats de jugadores buenos.
El argentino ese.. como se llama.. Messi? en el pro pilla el balon y se va de 3 defensas.. que cheto eh? otra cosa esque la coje el Messi REAL, y tambien se va de esos 3 defensas.
La IA dudo que sea un problema, yo juego a la demo y a 10 minutos el parti, le meto 8 goles al Manchester, no me importa para nada, porque sé que cualquier jugador medianamente bueno lo hace, la gracia esta en el modo online y en los torneos fisicos que se celebran a menudo.
bsos
xDDD