Pues cuando estoy en una sala intento jugar algun partido y me dice que no puedo por k la version es diferente que tengo que acer???
mi nick en pes09 es danieles si kereis jugar algun match !! SI PUEDO jajajaja
Pues cuando estoy en una sala intento jugar algun partido y me dice que no puedo por k la version es diferente que tengo que acer???
mi nick en pes09 es danieles si kereis jugar algun match !! SI PUEDO jajajaja
Eso es por que tienes una versión diferente al otro usuario con el cuál vayas a jugar. Si ves que es más antigua, te vas al menú del PES y le das a opciones. Ahí te saldrá la opción de darle a instalar la nueva versión.
Si en cambio tu versión es más nueva, no tienes nada que hacer. Solamente jugar con los que la tienen (que son mayoría).
PD: Para saber la versión de cada usuario, le das a ver su perfil y te saldra arriba a la derecha.
pero en opciones o en ajustes del sistema al final pone descargar ai ?? eso va por fuentes no ?? alguien que me ayude ke si no no puedo jugar y kiero probar lo gracias ekoo pero estoy muyyy perdido tio !
#5 si tio si ya te lo an dixo, es donde pone descargar le das y tarda un buen rato en descargarse pero se te descargan las actualizaciones y se te pondra en la version 1.04