pro 2009 ps3 online

tpm10

Pues cuando estoy en una sala intento jugar algun partido y me dice que no puedo por k la version es diferente que tengo que acer???

mi nick en pes09 es danieles si kereis jugar algun match !! SI PUEDO jajajaja

tpm10

nadie sabe?? !

ekOO

Eso es por que tienes una versión diferente al otro usuario con el cuál vayas a jugar. Si ves que es más antigua, te vas al menú del PES y le das a opciones. Ahí te saldrá la opción de darle a instalar la nueva versión.

Si en cambio tu versión es más nueva, no tienes nada que hacer. Solamente jugar con los que la tienen (que son mayoría).

PD: Para saber la versión de cada usuario, le das a ver su perfil y te saldra arriba a la derecha.

tpm10

muchas gracias tio aver si echamos algun partidito tio dime agregame a amigos o algo?

tpm10

pero en opciones o en ajustes del sistema al final pone descargar ai ?? eso va por fuentes no ?? alguien que me ayude ke si no no puedo jugar y kiero probar lo gracias ekoo pero estoy muyyy perdido tio !

tpm10

sigo sin saber nada gracias..

ChaRuu

#5 si tio si ya te lo an dixo, es donde pone descargar le das y tarda un buen rato en descargarse pero se te descargan las actualizaciones y se te pondra en la version 1.04

tpm10

cerrar post arreglado gracias gente !! oskieromucho !

D

Joder, entre este y el polirisitas.... hahahhahahaha... menudos cabestros los del "pro"

Usuarios habituales

• DoomHammeR
  • tpm10
  • ChaRuu
  • ekOO