Pro 4

Dobain

Me acabo de comprar el Pro Evolution Soccer 4 y la verdad q me gusta mas q el 3, muxo mas real mas dificil de llevar a cabo las jugadas.Para mi el pro nu se puede ni comparar con el fifa ( graficos,comentarios....) pero la jugabilidad del pro es tan amplia q merece la pena comprarlo :P

Drosses

si eso es verdad fifa intenta imitarlo pero no le llega ni a la mierd apisada por la suela de 1 zapato :)

L

Para PC ?

Chackalator

Dobain, si te lo acabas de comprar acabas de tener la misma impresion q me lleve yo el dia q me lo compre (el dia en q salio), pere te daras cuenta q es mucho mas dificil marcar, no digo q sea malo, y te daras cuenta de q los tipicios sevchenko, owen, kewell, ya no son tan buenos, xDDD

el mejor como no es el madrid, q asco, y el valencia es casi malo q osasuna, dios q asco (eso es lo mas falso del juego)

EuRyNomE

#2 FIFA intenta imitar a ISS Pro? joder...

Chackalator

#5 lo intentan , pero no pueden, se comen las mierdas y los mocos q deja konami por el suelo ...

L

Para pc a salido el pro 4?

Chackalator

nu

Z

pos yo me ice mi copia de seguridad, y me e bajao una especie de pack ke te actualiza todo, por ejmeplo te pone a etoo en el barca a woodgate en el madrid y te pone todos los nombres reales de todos los ekipos ligas, las camiseas verdaderas, las alineaciones, una pasada

Chackalator

#9 eso pa ps2 o pc ? xq pc ...

bludy

#5 y dale con el ISS PRO....
Que ese es otro juego!!! son diferentes
uno es el pro evolution soccer y el otro international superestart soccer

D

hace años eran el mismo, hasta llegar a la PSX creo, que se dividieron,unos orientados mas para arcade (ISS) y los otros mas ala simulacion pero sindejar de lado la jugabilidad (PES) y esto sultimso tuvieron mas exito

elgusano

Si, yo cometi el error de bajarme el ISS 3, y menuda mierda mas gorda

Chackalator

19 de noviembre

Usuarios habituales

• Chackalator
  • bludy
  • zipe
  • LiNb3rGh
  • EuRyNomE
  • Drosses
  • Dobain