Wenas es q me voy a comprar el pro 4 ya q sigo la saga y tengo el 3 ( mu wapo esta ) y kerria opiniones de los q lo tengais , iwal q el 3 , menos lvl , mas ? asias
Es diferente al 3 en la jugabilidad con sus pros y sus contras. En lo demás ha mejorado o se ha mantenido.
Licencias de tres ligas + otras 3 ligas con jugadores reales, pero sin equipos (puedes editarles hasta la publicidad).
Comentarios igual de malos. Cesped: Alguno marea.
El juego en si: Mejora en las tácticas, mas realismo en los contactos, más dificil meter goles mano a mano o de cabeza, no te podrás ir en velocidad tantas veces como el otro (los defensas corren más, porque no llevan el balón), no puedes ponerte a dar vueltas cerca del área con el balón porque se te echan encima, etc etc
Defectos: Los porteros no me gustan que hagan tanto la estatua, un poco acelerado, pero te acostumbras y un poco más dificil no estaría mal.
porteros -1
Un tiro de scholes desde medio campo y gol x la escuadra CON BUFFON ! si a buffon se le meto eso no digamos de Valdes,Molina,etc...
Los porteros se comen aora todos los tiros de lejo xq esq no se mueven .. cuando tenia el wining eleven 8 creia q era 1 bug q corregirian en pro 4 y me encontrao q no ... cagada x lo demas de sobre
por un gol facil q marques no te van a salir todos asi, no hagas caso xico, es muchisimo mas dificil marcar, xq los delanteros (el sistema de chute) lo han cambiado, no me refiero a la barra, eso es igual, pero es mucho mas dificil direccionarlo, ... y los porteros son to wenos
y me cago en la puta y en to la vida, q siguen poniendo al valencia malo, eso es lo unico malo q tiene el juego ....
y muy muy fallo, no cualquiera,
aparte incorpora nuevos sistemas de pases, regates solo hay uno mas, ...
pero weno, si te lo compras lo sabras mejor