Llevo relativamente poco tiempo jugando al pro5, pero me he dado cuenta que los jugadores se petan muy rapido, pero no en la barra verde esa del cansancio en los partidos, sino la naranja, que se va acumulando durante los partidos (parece que se llama fatiga o algo asi).
La verdad es que toca bastante las pelotas que Cech, que tiene resistencia 76 o por ahí a los 3 o 4 partidos seguidos tenga que irse al banquillo pq tiene la barra naranja a tope
Alguien sabe como funciona esto ? pq razon me sube de ese modo la barra de fatiga ? que lo haga Joe Cole que está de extremo y no hace mas que correr (aunque tenga 95 de resistencia), o los delanteros es algo comprensible, pero que lo hagan los centrales o el portero me toca las pelotas
Estoy hablando todo el rato de la versión pc; mis amigos dicen que a ellos no se les petan los porteros, que han tenido a cech por ejemplo toda la temporada seguida (sin embargo los centrales no)
La fatiga cambia dependiendo de la version del juego ? hay alguna manera de evitarlo ? depende de la condicion fisica ? pq cojones pasa eso ?
Está hecho así a posta ? si es así, menuda putisima mierda, y que cosa mas irreal, que cualquier jugador no pueda jugar 3 partidos seguidos (1 cada semana :)
Y bueno, ya te puedes cagar si te lo convocan para seleccion...